Compromís per Novelda elegirá su candidatura en la asamblea del próximo martes

Tras el proceso de primarias abiertas del pasado mes de enero en que Compromís eligió las listas para Les Corts Valencianes, encabezada por la diputada Mònica Oltra, y la candidata a la alcaldía de Novelda, la publicista Sílvia Anna, convoca una asamblea abierta para el próximo martes 31 de marzo en la que se eligirán el resto de la candidatura local.

Durante estos meses, los miembros y simpatizantes de Compromís per Novelda han estado trabajando en el programa electoral con la aportación de las asociaciones locales y noveldenses a título individual. Para este propósito se han organizado varias asambleas abiertas, así como el mapa de propuestas en la web (novelda.compromis.net) y la campaña “Torna a somriure / Vuelve a sonreír” para recoger ideas y opiniones. Este programa que presentarán en breve recoge más de un centenar de propuestas para mejorar el pueblo, y seguirá abierto a aportaciones.

La candidata a la alcaldía Sílvia Anna ha animado a los noveldenses a seguir participando con sus visiones e inquietudes para elaborar el mejor plan de gobierno posible para el Ayuntamiento de Novelda y también a participar en la asamblea del próximo martes 31 de marzo, a las 20:00 horas, en la sede de Compromís (C/ Francisco Santo 61, tradicionalmente conocido como carrer Empedrat esquina con la calle Sentenero) donde decidiremos democráticamente y entre todos la lista de Compromís per Novelda para las elecciones municipales de 24 de mayo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES