UPyD Novelda presenta su lista electoral

Está formada por 22 noveldenses que “no tienen intención de hacer carrera política, sino de trabajar por Novelda”, según el coordinador local Francisco J. Cantos. La candidatura la encabeza Armando Esteve y tiene una media de edad de 36 años.

Unión Progreso y Democracia ha presentado hoy la lista electoral con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. Armando Esteve encabeza la candidatura, de la que también forman parte otros 22 noveldenses con los que la formación magenta quiere traer un cambio profundo y centrado a la localidad.

A dos meses de las elecciones municipales, UPyD ha dado a conocer a los veintiún noveldenses más dos suplentes que formarán parte de la candidatura al Ayuntamiento de Novelda. En la lista electoral Armando Esteve, concejal-portavoz de la formación desde 2011, repite como número uno después de ser elegido por los afiliados hace unas semanas.

Según ha explicado el coordinador local Francisco Javier Cantos, “se ha contando con el parecer del candidato elegido en primarias, pero es el Consejo Local el órgano encargado de proponer la candidatura, seleccionado personas con voluntad de servicio a los ciudadanos y no con ganas de hacer carrera política”.

Según Esteve “el equipo que formamos sabe que asume una gran responsabilidad con los ciudadanos, la de mejorar la gestión para conseguir una Novelda más próspera”. De la misma manera el candidato a la alcaldía de UPyD afirmó que “si los ciudadanos nos apoyan mayoritariamente con sus votos, tendremos como objetivo trabajar para unir a todos los partidos en la defensa del interés común de los noveldenses”.

Tras Esteve ocupa el número dos en la lista local la edil y portavoz adjunta Kary Crespo, que afirmó sentirse preparada “tras estar cuatro años aprendiendo y realizando una firme y constructiva labor de oposición”.

El número tres es Francisco Javier Cantos, coordinador del Consejo Local de UPyD, que se presenta por primera vez, mientras que el responsable de análisis político Ricardo Moreno repite en el cuarto puesto. El resto de candidatos, siguiendo el orden de la candidatura, son Pilar García, Jordi Miralles, Maribel Becerra, Yolanda Molina, Juan Mora, Kevin Motos, Francisco Javier Rico, Lucía Asencio, Nuria López, Antonio Torregrosa, Ubaldo Santonja, José Luis Alberola, Paqui Carbonell, Isabel Amorós, Susi Martínez, José Vicente Cantó, Francisco José Beltrá, Rafael González y Ana Belda.

Entre los candidatos de UPyD a convertirse en representantes de los ciudadanos en el Ayuntamiento se encuentran trabajadores por cuenta propia y autónomos, administrativos y economistas, estudiantes, personas relacionadas con los sectores de la industria y los servicios, el comercio, la educación y la sanidad, e involucradas en distintas asociaciones de ámbito social, deportivo y de fiestas.

Los candidatos de UPyD provienen de ámbitos y profesiones diferentes, pero se presentan a las próximas elecciones municipales porque Novelda es lo que les une, lo que tienen en común. Son personas que nunca pensaron en dedicarse a la política, aunque sienten que ha llegado el momento de involucrarse para gestionar el dinero de los ciudadanos con la máxima responsabilidad, con transparencia absoluta y aportar ideas innovadoras que conviertan a Novelda en una ciudad más próspera y con igualdad de oportunidades para todas y todos.

En virtud de sus acuerdos con la ONG Transparencia Internacional UPyD ha hecho público un dossier con información de sus candidatos para que cualquier ciudadano pueda conocer de una forma más detallada a las personas que forman parte de sus listas electorales.

CONOCE A LOS CANDIDATOS

VÍDEO

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. que lastima no ser yo de Novelda, pues mi voto estaria con vosotros.
    Pilar y Javi, a quienes conozco desde hace muchos años, son de las personas mas trabajadoras y honrradas que he conocido en mi vida. Si han optado por la politica y consiguen ser concejales a buen seguro que la ciudad de Novelda, tendrá unos dirigentes trabajadores y muy honrrados.

  2. Como mínimo 4 de ellos son pareja.
    Esto es un grave error Armando, o es que tiene muy poca capacidad de captación en su partido. Mal comienzo.
    Una pena, menos mal que actualmente no tiene rival

  3. A mi juicio Armando ha hecho la mejor labor de la legislatura y merece ser el próximo alcalde. Ademas, se rodea de gente joven que apuntan buenas maneras como el coordinador local Fco Javier Cantos. Eso sí, con la barba mas corta o afeitada mejorarias mucho. Tienes mi voto si te rapas la barba. Seguir haciendo una buena labor.

  4. Después de la pelea continua del PP y el PSOE con el nuevo candidato que sólo repite lo que dice Ivan (vease rueda última noticia), se lo han puesto muy fácil a los de la UPyD

    Aquí tenéis un voto más.

  5. Hoy en día la única alternativa es UPyD para gestionar el Ayuntamiento.

    Alcalde Armando!!!!!

  6. Veo un gran equipo y con muchas ganas de realizar el cambio que hace falta en Novelda

  7. Les deseo mucha suerte, porque con el panorama político que se presenta en Novelda tienen posibilidades de sacar un buen puñado de votos y algún concejal más.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES