El PSOE considera que las renuncias de los concejales del PP llegan demasiado tarde

Según los socialistas noveldenses, “las renuncias tienen el objetivo de salvar la “marca PP” ante la proximidad de las elecciones, sin importar en absoluto los ciudadanos de Novelda”.

El Portavoz del grupo municipal socialista ha recordado las palabras de la alcaldesa Milagrosa Martínez en las que afirmó: “Gürtel no afectará a Novelda”. “Al final ha sido justo al contrario, tal y como veníamos denunciando desde hace muchos meses. Los ciudadanos no están pagando sus impuestos para que los concejales pierdan su tiempo en cuitas internas. Una vez más han antepuesto sus prioridades partidistas y electoralistas ante las de los ciudadanos noveldenses”.

Ñíguez continua afirmando que “los concejales del PP que continúan con ella, están amparando la corrupción y los que han decidido abandonarla finalmente lo han hecho por lavar su imagen, atendiendo exclusivamente a sus intereses. Menos mal que a los ciudadanos no les engaña nadie, esta medida debería de haber llegado hace mucho tiempo, hoy ya es tarde, ahora solo sirve para limpiar la marca”.

En ese mismo sentido, el portavoz socialista Iván Ñíguez ha aprovechado para hacer recordar que “son dos las veces que ha gobernado el PP en Novelda, y dos las que han acabado de igual forma. En 2006 Rafael Sáez destituyó a cuatro concejales y ahora, otra vez han empezado con doce concejales y se quedan siete. Y ante estas dos situaciones, existe un nexo de unión, una figura que coincide en ambas situaciones, que es el Sr. Sáez. Al final ha sido él mismo en las dos ocasiones se ha cargado los gobiernos municipales”.

“Los gobiernos socialistas habrán cometido errores, aunque también muchos más aciertos, pero siempre han antepuesto los intereses generales de Novelda a sus intereses personales y particulares”, afirma Ñíguez.

Por otro lado, el candidato a la alcaldía Fran Martínez, ha manifestado que “estamos viviendo tiempos de vergüenza, todos los días nos desayunamos con un desagradable noticia que viene generada por el Partido Popular, al final es comprensible la desafección que tienen los ciudadanos, pero es importante decir que todos no somos iguales. Para eso está el PSOE con un proyecto regenerador, capaz de dejar atrás esta situación que nos tiene acostumbrados día a día y pleno tras pleno”.

Fran Martínez concluyó diciendo que esta situación a quien le pasa factura es a nuestra ciudad y a sus ciudadanos, “somos el hazmerreir  de la provincia y de España gracias a la barbarie responsabilidad del Partido Popular, los ciudadanos saben que llega el momento del cambio y el PSOE está preparado para ser la alternativa”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Da igual se sabe en el pueblo por boca de ellos que tu te has reunido para hablar el pacto de gobierno. Así que todo encaja!

  2. Asi es Ivan, Rafa Saez se carga por segunda vez el PP. Su ambicion y egoismo va por delanterente a los intereses de los ciudadanos.
    Tomad nota, estar cerca de él termina quemando.
    Como el caballo de Atila, por donde pasa arrasa con todo.

  3. Rafa Saez esta K.O. en el PP, me lo acaba de comentar un personaje muy importante alicantino. Comienzan a buscar otro candidato.
    Por lo visto sus declaraciones en prensa hoy han sentado muy mal.

  4. Ay, Señor! Cuanta hipocresía y que cara más dura. Sabes muy bien que los concejales del PP, no han podido hacer antes nada. Que se deben a la disciplina interna del Partido y no sólo se ha actuado así en Novelda. Y tu opinión no es más que para salir en la tele y hacerte ver y oír, pero curiosamente no hablas de que en tu partido PSOE si que hay imputados y seguirán habiendolos por qué las bases no pintais nada. Y tu menos que nadie( ya se irá viendo)

  5. Máléfico, flaco favor le haces la Partido Popular al que se ve que defiendes (por cierto, por fin encontramos uno que SI les votó !!!)
    Los concejales podrían haber hecho mucho y no lo han hecho, para empezar, si ahora se están «desmarcando» y criticando a Milagrosa ¿Por que hace solo días votan a favor de la Alcaldesa para que no se le quite el sueldo? Por otro lado, dices que son órdenes del Partido Popular y que no han podido hacer nada mas antes. Pues mira, eso es LO PEOR DE TODO, que hay un partico encubriendo, consintiendo y cómplice de los actos de corrupción de sus militantes y cargos públicos, estás confirmando lo que ya sabemos, que la corrupción se ha instalado en el Partido Popular como una forma habitual de actuar. Y además nos dices que aplican la disciplina de partido para que todos callen y todos obedecen. Pues ahí está el problema. NO PODEMOS CONFIAR EN NADIE DEL PARTIDO POPULAR. Pasara lo que pasara, lo taparían y ya hemos visto que los concejales que quedarían callados y firmes. NO, GENTE ASÍ NO PUEDE ESTAR EN EL AYUNTAMIENTO. De todos modos… ya sabemos que esto no es más que un teatro y de los malos. La única razón por la que ahora mueven ficha estos y los otros, es porque vienen las elecciones y quieren hacernos creer que el el PP sigue habiendo gente de fiar. Pero no la hay.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES