La alcaldesa reparte las concejalías de los ediles que han renunciado

Milagrosa Martínez ha firmado un decreto por el que reparte las concejalías de los cinco ediles que han renunciado esta mañana a sus delegaciones por no estar de acuerdo con la primera edil. 

Isabel Cascales asumirá las áreas de Industria, Fiestas, Agricultura, Turismo y Normalización Lingüística, convirtiéndose así en la concejala con más delegaciones por el momento. Oriental Juan se lleva la concejalía de Mercado; Alonso Carrasco asume la de la Mujer; Valentín Martínez se lleva Medio Ambiente y Fran Belda recupera Juventud y se lleva también Comercio y Consumo.

La alcaldesa Milagrosa Martínez reacciona así de forma rápida a la dimisión de cinco de sus concejales, que han renunciado a la gestión de sus concejalías por estar en desacuerdo con la situación personal judicial de la primera edil, que se tendrá que declarar próximamente dentro del caso Gürtel.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Mila vete ya, no hagas mas daño a este pueblo que por cierto no es el tuyo y le debes tanto.

  2. Sra Alcadesa , me hubiese gustado pensar que era una víctima más de una trama de desaprensivos que la han metido en un embolao, (Gurtel) sin que fuese usted consciente, pero su actitud, sobretodo desde que tiene usted señalada fecha para el juicio , no sólo es para reprobarla ( que menuda chorrada) si no que es para nombrarla persona Non Grata en esta ciudad. Si, usted está demostrando con sus actos hacia los concejales del PP, que su orgullo es superior a la disciplina marcada por el Partido y que en definitiva a usted a estas alturas lo que realmente le interesa es desestabilizar. Usted es de las que piensa «o conmigo o contra mi» y no pudiendo soportar que le pidan sus propios compañeros que se marche, los castiga, quita competencias y salario y si alguno más se hubiese atrevido, pues le hubiese hecho lo mismo. Pero hoy los concejales que Si son del PP, y que respetan las normas marcadas le han dado una lección, ya no soportan más esa tiranía y la han dejado para siempre. Renuncian a salario y cargos por dignidad, cuando usted y nadie más que usted es la acusada de diferentes delitos por corrupción. Ellos ni son culpables de nada ni están acusados. Usted y los que están con usted son los que sobran.

  3. Un poco tarde, por no decir tardisimo, pero mas vale tarde que nunca. Han quedado retratados eso si.

  4. Eta sin razon ha llegado ha un limite, en el que deberian plantearselo, nunca, nunca jamas desde la dictadura, se ha hecho tanto daño politicamente a Novelda, y ya ni si quiera me refiero a que el nombre de Novelda sea asociado por los principales medios de comunmicación con la tasma GURTEL.
    Me refiero a este reparto tipo tombola de concejalias, a personas que no tienen ni conocimientos sobre el area, y ni en algunos casos capacidad para gestionarla, y ellos lo saben.
    Todos sabemos y mas en los tiempos que corren lo importante que es el llevar un sueldo a su casa, pero el que van ha cobrar estas personas durante estos dos meses, sinceramente es lo mismo que tirar los euros que tanta falta le hacen al ayuntamiento al mar, y que al final pagaremos todos los ciudadanos.
    Si estos recien estrenados concejales tuvieran un minimo de dignidad ya no politica si no como personas, renunciarian a su salario,
    Solo me gustaria que el pueblo tome nota de esta situación en la que las luchas internas de un partido que a la mayoria de los ciudadanos no nos importan lo mas minimo ,esta por encima de Novelda, y actuen en consecuencia.

  5. Eso de que respetan las normas no es verdad. Si respetaran los concejales las normas, no hubiesen estado tanto tiempo haciendo daño al pueblo. Ahora que no vengan de buenos. Ahora es tarde. Ya no nos engañan más. Estrategias. Renuncian ahora, cuando A Rafa le han quitado el sueldo! Que bonito! Ya está bien! La chapuza no hay quien la arregle. Dejen pasar a gente limpia y sin corrupción. Ellos son tan corruptos como ella. Lo han permitido en las votaciones de los plenos. Más manejarnos y engañarnos no, por favor!

  6. milagrosa ,,por favor vete ya ,,no te queremos ya en novelda y sabes que le estas haciendo mucho daño al que todo te lo ha dado ,tu partido. que tampoco se merecen tu impetuoso orgullo por estar en la poltrona ,cuando mas tiempo estes aferrada ahi sera peor para ti porque seras la persona mas denostada de novelda y te lo dice un votante tuyo ,

  7. Esos son los concejales que va a sacar el PP en las proximas elecciones, 5 o 6.
    Que imagen mas lamentable da este partido, roto y dividido.
    Rafa Saez es la segunda que hace esto, que pobre de espíritu y de dignidad

  8. 5 sueldos que se ahorra Novelda.
    Creo que los quedan harán lo mismo o mejor, les queda poco en el convento.
    Tampoco es que Don Rafael Saez sea famoso por su trabajo y entrega, sí por clavar puñaladas a su mentora. No le echarán de menos

  9. De todo el PP, se quedan los más preparados de todo el ayuntamiento, Valentin Martinez y Francisco Belda. Ojalá sea ese el FUTURO de Novelda.
    A Saez ya lo conoce todo el mundo y es PASADO. Perdio unas elecciones y las volveria a perder.

  10. Venga, que siga la fiesta PPopular!
    Frases del momento:
    A Rey muerto, rey puesto, viva el Rey!
    El cementerio está lleno de hombre indispensables
    Tanta paz lleves como dejas.
    Al enemigo, puente de plata.
    El gandul es un animal con apetito.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES