Los socialistas no apoyarán una moción de censura contra Milagrosa Martínez

El PSOE de Novelda descarta plantear una moción de censura y al mismo tiempo aseguran que no apoyarán ninguna moción de este tipo “la presente quien la presente”, según su portavoz, Iván Ñíguez.

El portavoz del Grupo Socialista, Iván Ñíguez, ante diversas informaciones aparecidas en prensa, explicaba que “tras la reunión mantenida entre la Comisión Ejecutiva Local y el Grupo Municipal Socialista, queremos dejar rotundamente claro que desde el PSOE no saldrá ninguna propuesta encaminada a buscar apoyos de cara a una moción de censura y, además si algún otro grupo político la presentara tampoco la apoyaríamos”.

El portavoz socialista ha aprovechado para “desmentir cualquier contacto ni con el PP local, provincial o autonómico”. “El PSOE es un partido de gobierno, y el PP es nuestro principal adversario. A pesar de la estrategia interesada de algunos partidos, ni pactamos ni vamos a pactar con un partido que ha arruinado nuestra Comunidad tras veinte años en el gobierno, y cuya corrupción es una de las causas de la situación actual”, apuntaba.

Ñíguez añadió que la situación del Ayuntamiento de Novelda “la ha generado el PP, es un problema que deberá solucionar el PP. Ellos tienen once concejales además de Milagrosa, lo que les permitiría mayoría suficiente para llevarla a cabo. El PSOE ya ha puesto los medios en dos ocasiones para que los populares aceptaran la reprobación y en ninguna de ellas lo han hecho. Además a lo largo de la legislatura hemos venido manifestando que Milagrosa Martínez debía de dimitir, desde su imputación, dimisión de las Cortes Valencianas, procesamiento y señalamiento de juicio oral. Ahora es tarde”, finaliza Ñíguez.

“Mucho nos tememos que Milagrosa, o dentro del Partido Popular o fuera, acabará la legislatura siendo la alcaldesa de Novelda. Deberían de apartarla ellos, el PSOE ni pacta ahora, ni pactará en el futuro con el Partido Popular”, sentencia el portavoz socialista.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me parece lamentable la actitud del PSOE. ¿Es más importante el interés partidista que el interés de la ciudad de Novelda por sacarnos de encima a este personaje que es una carga para la ciudad?. Parece que la proximidad de las elecciones condiciona los intereses.

  2. Sois unos bocazas. Dais pena, no tenéis memoria histórica ni para acordaros de lo que habéis estasdo largando durante estos cuatro años. Os recuerdo que habéis pasado la legislatura poniendo a caldo a la Alcaldesa y al PP. Ora que si lo hacen mal, ora que son malísimos, que si no son capaces se echarla, que si no gobiernan por sus problemas internos, que si arrastran por el barro el nombre del pueblo…….. bla, bla, bla. Ahora que os tocaría mover ficha tenéis tan poca vergüenza que no os vais a mojar ni la punta del tacón. Interesa mas el desgaste político que solucionar los problemas. !!Vaya tela colega!! Que poco nivel tenemos para Mayo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES