El PP de Novelda pide la suspensión de militancia de Milagrosa Martínez

Ayer se reunió el Comité Ejecutivo Local con el objetivo de solicitar al PPCV la suspensión de militancia de la alcaldesa, una decisión que podría llevarla a presidir el consistorio desde el grupo de no adscritos.

La guerra interna en el Partido Popular de Novelda continúa dejando situaciones tensas entre los miembros del partido. Hace unos días la alcaldesa, Milagrosa Martínez, tomaba la decisión de quitar las concejalías a Rafa Sáez, actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento, una decisión como respuesta la petición que le hizo de que abandonara la alcaldía “por el bien del partido”.

Pues bien, ahora se ha producido una nueva reacción con la aprobación por parte del Comité Ejecutivo Local de solicitar al PPCV la suspensión de militancia de Milagrosa Martínez en una reunión en la que no estuvieron presentes ninguno de los ediles todavía afines a la alcaldesa. De esta forma, será ahora el Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular en la Comunitat Valenciana el que decida si se lleva a cabo o no la propuesta.

En caso de que sea aprobada la petición, la alcaldesa pasaría a formar parte del grupo de no adscritos, una situación que dejaría un panorama difícil para la primera edil. 

Otras noticias de interés

15 COMENTARIOS

  1. Que no vaya Rafa de víctima ahora pq él lo hizo mucho peor cuando fue alcalde, exactamente en abril de 2006. Le retiró todas las concejalías, la portavocía municipal y la tenecia de alcalde a Ramón Martínez, además también las concejalías a Nieves, Josefina y Canicio. Nadie se acuerda ya de los zaplanistas vs campistas? Todos somos víctimas de nuestro pasado.

  2. Que mal! Donde va todo esto? Novelda tiene graves problemas, sufre…
    Mientras tanto, los partidos políticos se pelean entre ellos, a navajazo limpio. Que chasco de PP

  3. Ejecutiva del PP= Rafa saez, bienvenida,hortensia y sepulcre. Me gustaría a mi saber si Rafa sabe a ciencia cierta que va a ser el candidato, porque como no lo sea esta haciendo el ridículo en el pueblo. Y con la perla marina, ha topado!

  4. Me gustaría que hablaran bienvenida y Hortensia y que explicaran porque cuando eran de la ejecutiva del PP y Rafa expulsó y cesó dejando sin nada de nada a 4 concejales del ayuntamiento no dijeron nada y ahora porque le cambie la delegación milagrosa pidan que la expulsen? Qué explique Rafa porque dice que en el pleno dijo que nadie rompería el PP y ahora porque la alcaldesa le deja cobrando 1000 euros y llevando juventud no solo rompe el partido si no que hasta fuerza a los 4 de la ejecutiva de ahora a que pidan que la expulsen del partido? Ver para creer, a claro que yo en mayo voto en blanco

  5. Sepulcre, este verano besándote con Milagrosa por donde ibas en fiestas y de copas con ella y ahora votando para expulsarla porque al saez le dejan con 1000 euros, como se come eso Francisco?
    Saez sigue cobrando por llevar juventud, que tampoco es para matarse, 1000 euros, va 1 hora a la semana y cobra mil euros. Yo soy comercial en tienda, y cobro 700 trabajando 40 horas a la semana, vergüenza debería darle pedir a una persona que la expulsen cuando muchos firmaríamos tener 1000 euros por una hora de trabajo a la semana.

  6. Pues antonio parece buena gente, la verdad yo no me esperaba que participase de esta humillación a la que le ha firmado los 1000 euros de sueldo. En caso contrario a bienvenida se le ve, que no es de fiar y su concejalía está obsoleta y parada. Estos deberían dimitir si tuvieran vergüenza.

  7. Rafa, te cargaste a Ramón, Nieves, Canicio y Josefina. Además todavía nos acordamos de cómo conseguiste la presidencia del partido. Valentín seguro que se acuerda, fue lamentable. Ni siquiera hubieras ganado en tu propio partido. Aquello fue de una bajeza………

  8. Estas fiestas estaba Bienvenida, Rafa e Ivan cenando en amor y compañía en la glorieta, así que no me extraña lo que dicen los mentideros sobre el pacto de romper el PP para que Ivan pueda tener un sueldo.

  9. Sueldo de un concejal liberado: 1800 al mes
    Sueldo de Rafa ahora, 1000 al mes de concejal y 1500 del paro, total: 2500
    De verdad Rafa sale perdiendo? Cobra 700 euros más de todos los Noveldenses sin trabajar nada porque juventud tampoco creo que sea para matarse…
    Estrategia todo de Rafa, hortensia, Bienve, Sepulcre y Antonio para ser ellos los que estén en la lista y matar al resto?
    ¡¡¡Mas claro agua!!!

  10. Tranquilos los palmeros de Rafa se darán codazos por ponerse con ella a presidir las procesiones. Qué vergüenza me dan todos, y el Rafa saez tiene mucho que callar…..por lo pronto espero que con lo quemado que esta no sea el alcaldable que tanto ansia el pobre, porque claro ponerse a trabajar a los cuarenta y tantos años cuesta…. Anda y que busque trabajo! No creo en la política.

  11. Ni una sola foto de la reunion del comite, ¿ que no quieren que los conozcan ? o acaso el comite es solo Rafa Saez y sus palmeros.
    Por favor una imagen vale mas que mil palabras, una foto de esa reunion

  12. Que poca vergüenza tienen! Lo único que están consiguiendo es romper el partido. Además, el señor Rafa que no se queje que esta cobrando más que cuando era concejal de hacienda y sin levantar una mata.
    Ya lo quisiera yo para mí.

  13. Si es verdad que a juventud solo se le dedica una hora a la semana, vaya mierda, con perdón, de gobierno.

  14. Cuando dicen Antonio se refieren al que era camarero del parada,ese señor hace algo en el Ayuntamiento, a parte de cobrar.
    Trabaja y cobra de camarero, cerca del Ayuntamiento, cobra de concejal con delegacion, y cobra por ser delegado del Novelda C. F., SAQUEN LA CUENTA QUE NO ES SOLO RAFA

  15. che quin desastre…. pues nada ara li votare a PODEMOS a vore si arreglen asto

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES