Finaliza el plazo de presentación de candidatos para la lista de Guanyem Novelda

El pasado sábado 31 de enero finalizaba el plazo de presentación de candidatos para las primarias de Guanyem Novelda, unas primarias en las que no solo se elegirá el cabeza de lista sino que dará forma a toda ella.

A ellas se han presentado un total de 29 personas, más de las necesarias para la lista municipal.

El día 31 también se superaron las 500 adhesiones que la plataforma, formada por personas independientes, ligadas a diversas asociaciones y a formaciones políticas como Podemos, Esquerra Unida o Els Verds, se había marcado para obtener el respaldo ciudadano de, al menos, medio millar de ciudadanos de Novelda.

Todos los candidatos y candidatas se muestran esperanzados de iniciar pronto una nueva etapa en la política local que permita recuperar la ciudad de Novelda.

En próximos días se informará de cómo continúa el proceso de las primarias.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. ¿Ligadas a Podemos? ¿En qué? ¡Pero si Podemos se presenta como agrupación de electores a las elecciones! No mintais hombre ya! Pero si sois EU-ELS VERDS. Y eso de que se han presentado 29 personas me cuesta creerlo. Aunque todos tenemos al típico cuñao que se apunta a tos los fregaos

  2. Podemos no se presenta con guayem, se presenta sola como asociacion de electores, no puedo entender de guayem al que se le ha dicho varias veces que nosotros no vamos a las elecciones con partidos, que no defiendan nuestro código ético, como esta a la vista no solo mienten, si no que utilizan nuestro nombre como reclamo a la ciudadanía,

    ¿COMO VAMOS A PACTAR CON PERSONAS QUE SE SALTAN A LA TORERA LAS LEYES MAS ELEMENTALES DE LA DEMOCRACIA?.

  3. PODEMOS DE QUE? SERAN TAMBIEN DE UPD DEL PP Y DEL PSOE ESTA GENTE ALUCINA PERO EN COLORES

  4. Para el que sabe, si realmente quieres saber acude el día 6 a partir de las 20 h. a la casa de la Cultura a la presentación de lista de candidatos a Guanyem. Podrás observar que en la lista no hay hermanos, ni tíos ni «al típico cuñao» si gente con ganas de trabajar por este pueblo que es tuyo y mío, de EU-Verds, Podemos e Independientes, pese a quien pese.
    Tonet, parece que Podemos sea tuyo, haz caso a Pablo Iglesias y no la líes en Novelda. Colabora con proyectos que sean viables, seras bien recibido en Guanyem.
    Quijote, pero no dicen que somos EU- Els Verds, …también UPD , PSOE y PP, no está claro quien alucina.
    Insisto, acudid el día 6 a la Casa de la Cultura y podréis opinar con conocimiento de causa, saludos a todos.

  5. En Guanyem Novelda hay miembros de Podemos, y además personas serias. Que no vayan a las reuniones familiares y de amigotes de la persona que se está aprovechando de la marca Podemos en Novelda para vivir del ayuntamiento, no quiere decir que no sean militantes del partido a nivel estatal.
    Compañeros que habéis creado el partido «circulo sí se puede», cogedme un consejo que os hago de buena fe, tomaros una tila, y dejad de hacer el ridículo por todas las noticias políticas de Novelda Digital. Estáis tirando por tierra toda vuestra credibilidad, y al final conseguiréis hacerle daño a la imagen de Podemos… aunque pongo en duda de que eso os importe algo…

  6. No me explico el cinismo de guayen, todavia no se pueden presentar listas, ni pedir firmas, rompen las mínimas reglas del juego democrático, comprendo que vuestra fustracion por haber quedado Els Verds e IU, solos, y no se han quedado solos por una mala propuesta ya que carecen de ella, aquí buscan su apaño, para nada trabajan por Novelda, solo por trincar, es la conclusión a la que se llega cuando ves que mienten, e involucran a los demás,
    Personalmente no me hubiera extrañado de Els verds, pero que un partido político, muy querido por mi IU y mucha gente se preste a manipular noticias es vergonzoso, si la alternativa de IU, es Els Verds, con razón estáis acabando con corruptos en vuestra formación, en fin me parece una engañifa a la ciudadanía que utilicen la prensa para ENGAÑAR A LA CIUDADANÍA, ademas que presentan las listas antes de hora, y nadie sabe ni ha visto esas firmas, yo firme hace meses, creía que todos tienen derecho a presentar un proyecto, ahora a estas alturas siento vergüenza de haber votado en anteriores ocasiones a IU, me habéis demostrado que hice bien eligiendo otra opción, al menos nosotros somos honrados, cosa que no puede decir ese seudo comboluto de siglas, en realidad dos partidos, iu y els verds,
    Así no se hace política participativa, aprended de una vez que la limpieza empieza desde bajo no con mentiras, (dudo de las firmas) que no habéis presentado,
    Haced el favor de dejarnos trabajar, con estas mentiras solo ayudáis a la derecha de este pueblo, que nos ha llevado a la ignominia gracias a gente como vosotros, esto es lo que pasa cuando no se tiene un proyecto en el que creer y trabajar.

  7. Para «el que también sabe, no tenéis a nadie de Podemos con vosotros. ya que presentaron su dimisión y se fueron a trincar con vosotros, Podemos es un partido político que no se presenta a las elecciones municipales, pero nos da la potestad de hacerlo por nuestra cuenta para evitar a gente que por el nombre es capaz de mentir no vamos a consentir que nadie por intereses personales, se arrope en donde estuvo, y ya no esta, mas podredumbre, ¿y os vanaglorais de recoger trepas?, estáis mal., muy mal, PODEMOS como tal no se presenta a las elecciones, nosotros en vista del comportamiento de guayem nos habéis obligado a pasar de todo, no podemos ir con mentirosos ni con gente que se arropa con otras siglas, la gente como vosotros sois la avanzadilla de los corruptos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES