Malena Cremades y Carles Sala presentan su candidatura para las listas autonómicas de Comrpomís

Compromís elegirá a sus candidatos mediante un sistema de primarias abiertas a finales del mes de enero.

Malena Cremades y Carles Sala, de Compromís per Novelda, han anunciado su candidatura a las primarias de Compromís para elegir a los representantes que concurrirán en las próximas elecciones de 2015.

El objetivo de esta formación política es, según apuntaba Cremades, “devolver a la Comunidad Valenciana la política que se merece y la dignidad que el Partido Popular nos ha robado durante todos estos años en los que hemos visto cómo quieren acabar con la educación público y cómo han hecho negocio de la sanidad de todos los valencianos”. En este sentido, asegura que “desde Compromís queremos un cambio necesario y queremos ser parte de él, consiguiendo además que los noveldenses puedan tener voz y voto en las Cortes Valencianas”.

Por su parte, Carles Sala explicó que el 31 de enero se podrá a disposición de los votantes dos urnas. En la primera deberán elegir al candidato a la alcaldía de Novelda, puesto al que solo opta de momento Silvia Anna. En la segunda urna deberán elegir, por un lado la candidatura a la presidencia, a la que solo opta Mónica Oltra, y por otro el resto de la lista.

Tanto Sala como Cremades han invitado a los ciudadanos a formar parte de este proceso democrático al que pueden optar todos los ciudadanos valencianos inscribiéndose en la web de Compromís: https://compromis.net/primaries

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES