Podemos Novelda organizará charlas con los ciudadanos

Este partido de nueva creación en la ciudad celebró el domingo una nueva asamblea donde tomaron diferentes decisiones de cara al futuro.

Este domingo día 16 de noviembre se celebró la 12ª asamblea de Podemos Novelda en el anfiteatro del Parque del Oeste. Entre los temas tratados se expuso en primer lugar los resultados de las votaciones de la Asamblea Ciudadana “Sí se Puede”, seguido de la explicación del borrador político ganador en dicha asamblea. El resto de la temática vinculada con la Asamblea Nacional ya finalizada se tratará en la siguiente asamblea.

En esta ocasión la exposición de la temática avanzada corrió a cargo del grupo de educación y juventud. En el turno de ruegos y preguntas fueron aprobadas una serie de medidas para mejorar el funcionamiento de las asambleas. Se aprobó desplazar definitivamente las asambleas al día de los domingos a las 11.30 h., así como el lugar de las asambleas será a partir de ahora en el Parque Unión Musical la Artística.

Igualmente se aprobó el inicio de charlas de interés abiertas a la ciudadanía cuya periodicidad será cada dos semanas. Prontamente se llevarán a cabo la difusión en los distintos medios disponibles sobre la fecha y los contenidos de las mismas.

Por último la fecha de la siguiente asamblea queda pendiente de la confirmación oficial a través del facebook y la página web www.podemosnovelda.es a expensas de las actividades a realizar conjuntamente con otros Círculos Podemos del entorno. De esta forma, desde Podemos Novelda queremos invitar a todos los ciudadanos y ciudadanas a “participar, colaborar y construir libre y democráticamente con nosotros”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si hay algo que diferencia a Podemos Novelda del resto de partidos es que salen a la calle a escuchar a los ciudadanos. Seguid así chic@s. Seguro que GANAIS algún concejal.

  2. Pues a mi me esta gustando este partido. Hay gente joven con ilusión y ganas de trabajar. Y lo más importante: son personas sin pasado político. Ojala se metan en el ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES