Guanyem Novelda explica su proyecto a los ciudadanos

La Casa de Cultura acogió ayer una asamblea informativa de la nueva formación política con el objetivo de explicar sus proyectos a los ciudadanos interesados.

Virginia Tovar, trabajadora social del Ayuntamiento de Novelda, se ha embarcado como una de las impulsoras de este proyecto ciudadano que nació a través de las redes sociales y que debe su existencia “a la indignación de los ciudadanos”, según explicaba.

Se trata de una plataforma política que tiene como objetivo “conseguir una democracia real que cuente con la opinión y la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones”, apuntaba Tovar, quien añadió que “queremos decidir cómo es la Novelda que necesitamos y deseamos, por lo que apostamos por la honestidad de los gobernantes y una auténtica democracia para los noveldenses”.

Guanyem Novelda convocó a los ciudadanos interesados en conocer su proyecto de cara a las elecciones municipales ayer jueves en la Casa de Cultura de Novelda, donde pudieron debatir sobre la política municipal y las necesidades de Novelda.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Virginia lleva cuidado de quien te rodeas. En la imagen estoy viendo a una persona que estuvo en la lista de IU. Si quieres que el partido salga adelante, no metas a gente con pasado político. Mete a ciudadanos de a pie o desmarcate de los parásitos chupasangre.

  2. Novelda Indignada 2.
    A ver si ahora les sale mejor la jugada, porque lo de Novelda Indignada lo dejaron hecho un auténtico secarral.

  3. Analizando varias imágenes de ganemos están muy afines a Podemos y viendo como está el panorama político en Novelda me quedo con Armando de UPyD.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES