Manuel González dimite como portavoz socialista

ÚLTIMA HORA: El portavoz del Grupo Municipal del PSOE en Novelda, Manuel González, ha presentado hace unos minutos su dimisión por registro en el Ayuntamiento.

Según ha conocido en primicia Novelda Digital, el que ha ejercido desde principios de legislatura como por portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha presentado hace unos minutos su dimisión por registro en el Ayuntamiento.

Así las cosas, en el próximo pleno de noviembre, ejercerá provisionalmente como portavoz del GM Socialista el concejal Iván Ñíguez. No obstante, a partir de ahora, el Grupo Municipal, en coordinación con la Ejecutiva Local del partido, tendrán que nombrar –entre los cinco representantes socialistas- a su nuevo portavoz.

Recordar que el pasado domingo tuvieron lugar las primarias para elegir al candidato socialista a la alcaldía de Novelda, donde salió elegido el secretario de comunicación del partido, Fran Martínez Alted, lo que podría haber provocado esta dimisión, puesto que González apoyaba la otra candidatura, encabezada por Juan José Juan.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Venga, otro mas que abandona. Que poca seriedad. Estamos apañaos entre unos y otros. Solo les mueve el interés personal, el pueblo es lo de menos.

  2. Que razon que tiene el anterior comentario, hay que ver como entro en politica y de concejal, y como se va, luego defiende la democracia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES