Rafa Sáez formará parte del comité de campaña del PPCV

La ejecutiva regional del Partido Popular ha incluido al edil de Hacienda y portavoz popular de Novelda dentro de la comisión encargada de preparar la campaña con la que el PP concurrirá a las próximas elecciones de 2015.

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha dado a conocer la lista de los integrantes del comité de campaña del PPCV, entre los que se encuentra el actual concejal de Hacienda y portavoz del Partido Popular en Novelda, Rafa Sáez. Su función en este comité será la coordinación del voto por correo y su inclusión llega a propuesta de la ejecutiva provincial de Alicante.

Bonig ha asegurado que el PPCV no se plantea otro escenario que no sea ganar las elecciones, “y vamos a salir a ganar porque somos la única opción de progreso, de futuro y de garantía de la sociedad del bienestar, porque tenemos un proyecto sólido y coherente y los ciudadanos lo saben y lo valoran”, apuntaba. En la misma línea se ha pronunciado Sáez, quien decía a esta redacción que “vamos a ponernos ya en marcha para ganar en 2015”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES