UPyD invita a participar a los ciudadanos en el debate sobre Europa

Con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo UPyD invita a todos los ciudadanos a participar en un debate abierto sobre las propuestas que recoge en su programa electoral. El acto tendrá lugar hoy en el Centro Francisco Alted Palomares a las 20:00 h.

El portavoz del grupo municipal en Novelda ha animado a participar activamente de la democracia, según Armando Esteve “si los ciudadanos ahora miramos para otra parte y nos abstenemos estaremos amparando la corrupción y la mala gestión”.

Según Esteve UPyD con un 9 es el único partido que obtiene un sobresaliente de los diez principales que se presentan a las elecciones europeas en el examen de transparencia que les ha realizado la ONG Transparencia Internacional, un test con diez indicadores que el PP y el PSOE suspenden con un 4,5 y un 3 sobre 10, respectivamente.

A este respecto Esteve ha manifestado su satisfacción, “finalmente vemos como nuestras propuestas para conseguir una administración y unos partidos más transparentes van en la buena dirección”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí