El PSOE repudia las pintadas amenazantes a uno de sus portavoces

Tras la intervención de los socialistas en el pasado pleno, según piensan, uno de sus portavoces ha recibido diferentes amenazas a través de pintadas en la vía pública, una actitud que ha sido “repudiada” por el partido y tachada de “vergonzosa”. 

El Partido Socialista de Novelda en conjunto se reunió ayer en rueda de prensa para protestar públicamente contra una serie de pintadas que han aparecido contra el portavoz del partido en las que se leen amenazas claras contra su persona. Estas amenazas, además, están acompañadas de diferentes comentarios en foros y redes sociales.

Estas amenazas responden, según piensan desde el PSOE en Novelda, a las intervenciones que este portavoz tuvo en el pasado pleno de abril. “Si es así, van contra todo el partido, porque la línea defendida por el portavoz es la línea de la ejecutiva”, apuntaba Antonio Redero, secretario general. En este sentido, aseguraba que “este partido va a seguir defendiendo lo que considera que es bueno para los ciudadanos desde una línea progresista. Si nos equivocamos estamos abiertos a las opiniones y sugerencias de cualquier persona, pero no estamos dispuestos a recibir amenazas por ello”.

Por su parte, Manuel González, portavoz del grupo socialista, repudia este tipo de actuaciones “que no son admisibles en un estado democrático como el nuestro”. Defendió que “cuando los portavoces hablan, tienen total libertad para hacerlo, y además hablamos en nombre de nuestro grupo, no del nuestro propio”. González agradeció también el apoyo que tanto la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, como el resto de portavoces de los grupos políticos le han transmitido una vez conocidos los hechos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Tanto eso como la pintada en la puerta de la iglesia… no digamos solo lo que nos interesa. LAMENTABLE ambas pintadas.

  2. Qué fácil es amenazar sin dar la cara. Demuestras, amigo grafitero, que eres un marrano, ensuciando paredes y que no respetas las opiniones ajenas. Deberías de limpiarlo con la lengua y lejía

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES