Elegidos los representantes de las mesas electorales para las europeas

Esta mañana, el Ayuntamiento ha elegido, mediante un sistema informático, los 306 nombres de presidentes, vocales y suplementes para las 34 mesas electorales de las europeas en Novelda.

Un sistema informático aleatorio ha sido el encargado de elegir a las 306 personas que han sido nombradas presidentes, vocales y suplentes de las 34 mesas electorales de los comicios europeos que se celebran el próximo 25 de mayo.

El proceso se ha celebrado en un pleno extraordinario donde el único punto del orden del día ha sido éste y el único procedimiento mecánico ha sido escoger el número de salto para dar un patrón al sistema informático con el que definir a los candidatos. El número que se ha extraído por una funcionaria municipal ha sido el 3.

A partir de ahora comenzará el proceso de notificación a quienes han resultado elegidos para ocupar los puestos de presidente, primer vocal y segundo vocal de cada una de las 34 mesas electorales, así como a los dos suplentes por cada uno de estos cargos. En total, nueve personas por cada mesa electoral de cara a los comicios electorales para la renovación del parlamento europeo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Yo aunque me llamaran no iría. Prefiero ir a la cárcel que formar parte de esa farsa que llaman democracia, cuando es una dictadura enmascarada.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES