Francisco Javier Cantos asume la coordinación del consejo local de UPyD

El pasado viernes 11 de abril los afiliados de UPyD Novelda nombraron en Asamblea a Francisco Javier Cantos como nuevo coordinador del Consejo Local y se aprobó el Plan de Expansión del partido para el 2014.

Francisco Javier Cantos, licenciado en Biología Marina y hasta la fecha responsable de Organización en Novelda, sustituye a Susi Escámez, que recientemente fue elegida para formar parte del Consejo Territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana. Los estatutos del partido no permiten la acumulación de cargos, por lo que ante la incompatibilidad de Escámez de seguir al frente de la Agrupación de Novelda el Consejo Local procedió a proponer a Cantos como coordinador, siendo nombrado definitivamente por la Asamblea de la Agrupación de Novelda celebrada el pasado viernes.

El nuevo coordinador afrontará como primer reto la participación de UPyD en las elecciones al Parlamento Europeo. Para Cantos “UPyD será el partido que más va a crecer con sus propuestas para regenerar Europa con más y mejor democracia, menos egoísmo nacionalista y dando más poder a los ciudadanos”.

Finalmente Cantos ha agradecido a sus compañeros la confianza que han depositado en él, “espero contribuir a que el partido en Novelda siga creciendo y podamos conseguir un cambio a mejor en la vida pública”, para lo que ha reclamado la implicación de los ciudadanos invitándoles a conocer y participar como simpatizantes o afiliados en UPyD.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES