El PSOE comarcal acusa Fabra de utilizar Novelda como moneda de cambio en un acuerdo “nauseabundo” con Milagrosa Martínez

Para la secretaria general comarcal del PSPV-PSOE, Lourdes Pastor, es evidente que se ha producido un pacto entre el presidente de la Generalitat y Milagrosa Martínez para que dejara el escaño a cambio de seguir  de Alcaldesa. 

Lourdes Pastor, secretaria general del PSPV-PSOE en la comarca del Medio y Alto Vinalopó, ha calificado de “hecho indignante” que a la dimisión de Milagrosa Martínez como diputada autonómica en las cortes valencianas no le haya seguido “su dimisión como alcaldesa” acusando a Alberto Fabra, presidente de la Generalitat y del PPCV “de utilizar a Novelda de moneda de cambio en un acuerdo nauseabundo con la alcaldesa”

Desde la dirección socialista en la comarca se considera la situación generada como “de una total incoherencia” ya que –en opinión de Pastor- si Milagrosa Martínez “no es digna de sentarse al mismo tiempo en el banquillo de los acusados y en su escaño en las Cortes Valencianas, tampoco lo es para sentarse en su sillón de alcaldesa”.

De este modo, los socialistas de la comarca muestran su respaldo a la agrupación socialista de Novelda y su grupo municipal, que ayer pidieron la dimisión de la alcaldesa, así como actuaciones al grupo municipal del PP de Novelda que “ante la desidia y el desprecio mostrado por Alberto Fabra hacia Novelda, tienen ahora la posibilidad de enmendar el entuerto y sustituir a Martínez como alcaldesa” ha declarado Pastor.

Desde las filas socialistas tienen el convencimiento de Alberto Fabra y Milagrosa Martínez llegaron a un acuerdo para que ésta mantuviera la alcaldía. “Existe un contrato privado en ese acuerdo entre ambos, del que no hablan porque es nauseabundo, pero que evidentemente pasa porque a cambio de dejar el puesto de diputada mantenga el de alcaldesa” lo que para Pastor “es algo repudiable, porque estamos hablando de que la moneda de cambio son los ciudadanos de Novelda”.

Por último, los socialistas de la comarca consideran que ante la situación “insostenible” que se encuentra el Ayuntamiento de Novelda, se debe pedir el máximo de responsabilidad para que impere el sentido común y la dignidad “y no siga gestionando un ayuntamiento y el dinero de los noveldenses alguien a quien le están pidiendo hasta 11 años de cárcel. Ni Milagrosa Martínez, ni Alberto Fabra tienen esa dignidad, ahora el paso lo deben dar los concejales del PP de Novelda, si verdad aprecian a sus vecinos y el buen nombre del municipio”

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Noticia bomba para Novelda.

    Para acuerdo nauseabundo, el que va ha realizar el psoe en la Diputacion, se cargan a Blanca Gsalvez como asesora en la diputacion y piensan cubrir el hueco con la marioneta de Ana Barcelo en el psoe de Novelda, Jose Manuel Martinez, eso si que es nauseabundo, asesor en la Diputacion

  2. -el buen nombre del municipio- se lo cargó el Psoe y Compromís en la anterior legislatura. Fue nauseabundo.
    Pero eso Lourdes Pastor no lo sabe o no lo recuerda.

  3. Jose Manuel asesor de la diputación? Todo un ejemplo de que es el Psoe de Novelda…. El Trola asesor de la diputación…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES