UPyD: “Milagrosa Martínez no puede seguir ni un minuto más como alcaldesa de Novelda”

El portavoz del grupo de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Novelda ha manifestado que Milagrosa Martínez no puede seguir ni un minuto más como alcaldesa después de las declaraciones del presidente valenciano Alberto Fabra.

A raíz de las declaraciones del President Aberto Fabra en las que insta tanto a la actual alcaldesa de Novelda y a la también exconsellera Angelica Such a abandonar el grupo popular en Les Corts o abandonar su escaño por su procesamiento en el caso Gürtel, el portavoz de UPyD en Novelda, Armando Esteve, ha vuelto a pedir que “Milagrosa Martínez tiene que dejar el acta y si se niega el grupo popular debe presentar una moción de censura proponiendo un nuevo alcalde”. Según Esteve “el grupo popular tiene la obligación de relevarla del cargo ya que son quienes la pusieron y tienen los votos necesarios para hacerlo”.

Finalmente para el portavoz del grupo progresista “nadie, ni siquiera en el propio Partido Popular, podría comprender como en Valencia el President le quita sus responsabilidades públicas y el mismo partido en Novelda se lava las manos”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Que pena UPYD no tiene otro discurso?? Ya veremos cuantos votos ganas con esto Armando. Cuéntanos algo nuevo!!

  2. No es la primera vez que lo dices Armando.
    Dedícate a la política activa, no a la destructiva, que esa ya la conocemos.

  3. Algo nuevo? te parece poco? menos mal que ahora si que hay oposicion y gente sensata. se merecen una oportunidad. Los que hay (viviendo del ayuntamiento desde hace 20 años ) no dejan pasar a la gente nueva de su partido, se aferran a estos sueldazos que en su dia tambien tuvo el psoe, lo cual no es excusa. Vividores uno y otros y uno que lo denuncia merece todo mi respeto. Yo no soy de unas siglas, pero las personas de upyd en novelda merecen mi admiracion. animo y sigan así, porque lo de que los partidos hayan estado cobrando de más es otro escándalo (que rafa ahora tapa diciendo que lo han sacado a la luz pq les beneficia). ¿encima nos tratas como a tontos? pp mediocres gestores y politicos profesionales, me gustaria veros en la privada, a ver que seria de algunos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES