Ximo Puig defiende en Novelda que “la política fracasada del PP tiene con nosotros una alternativa”

El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a las primarias socialistas visitó ayer Novelda para compartir un encuentro con activistas de su candidatura, militantes y simpatizantes del PSOE.

La ejecutiva socialista de Novelda recibió ayer la visita de Ximo Puig, secretario general del PSPV-PSOE y candidato a las primarias socialistas que se celebrarán el próximo 9 de marzo. De esta forma, la agrupación local se decanta por Puig frente a Toni Gaspar, el otro candidato a encabezar la lista para la presidencia de la Generalitat Valenciana por parte del PSPV.

Puig compartió un encuentro con activistas de su campaña, militantes y simpatizantes, además de una comida en un restaurante de la ciudad. Después se reunió con la patronal del mármol en la sede de Mármol de Alicante con el objetivo de conocer de cerca las conclusiones de la Jornada del mármol que se celebró el pasado fin de semana en Pinoso.

En su estancia en Novelda estuvo arropado por David Cerdán, secretario general del PSOE en la provincia, Lourdes Pastor, secretaria comarcal, y otros miembros del POSE valenciano como la diputada Ana Barceló. Para el secretario general, “este es el momento que la Comunidad Valenciana necesita para cambiar”. Explicó que “tenemos una comunidad con un 30% de paro, una corrupción sistémica y un conjunto de actuaciones económicas que nos ha llevado a muchas pérdidas”, y continuó diciendo que “no deberíamos estar padeciendo esta situación”. Por todo eso, apuntaba, “queremos ganar las elecciones al PP. Esa política fracasada tiene una alternativa con nosotros”.

Para finalizar, Ximo Puig pidió a los ciudadanos “progresistas” que formen parte de estas primeras elecciones abiertas y elijan a quien, según él, “será el próximo presidente de la Generalitat Valenciana”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Que razon tienes Antu.
    Como se puede apreciar en las fotos, solo habian cargos del partido, ni un militante y ningun simpatizante insisto ver fotos noticia.
    Habian unos cuantos de la ejecutiva, no toda y esos cuantos se convierten en portavoces de la agrupacion. La agrupacion todavia no se ha pronunciado a quien apoya, eso sucedera cuando se vote, se han pronunciado los cargos que aparecen.
    30% DE paro y algunos de los que aparecen y Chimo Puichx 30 años en politica, renovacion ya. Toni Gaspar al poder

  2. ¡¡¡¡¡ UN ÉXITO¡¡¡¡¡ SUPER ASISTENCIA…. FIN MODO IRÓNICO vamos lo que se veía venir EL PSOE en Novelda no atrae ni mas moscas. Y ahora que¿

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES