El PSOE de Novelda debatirá con los ciudadanos sobre el agua y la agricultura

Este jueves 27, a las 20 h. en la Casa de Cultura de Novelda, la agrupación socialista local ha organizado una charla debate sobre la agricultura y los problemas que sufre por la falta de agua de riego.

Iván Ñíguez, secretario de Organización del PSOE en Novelda, explicaba que “como ya hemos hecho anteriormente, nos estamos preocupando por los pilares económicos de la ciudad, intentando aportar soluciones a los problemas que sufren los ciudadanos”. De esta forma, organizaron una charla debate sobre el futuro de Novelda y otra sobre el comercio local.

Ahora, toca el turno de otro de los pilares económicos de Novelda como es la agricultura. Ñiguez apuntaba que “ya que el equipo de gobierno no se preocupa de estos temas, nos obliga a los demás a hacerlo”. Asegura que “hablaremos de este tema sin problemas ni complejos, diciendo las cosas como son”.

La charla debate estará moderada por Manuel González, portavoz del grupo municipal socialista, y contará con la participación del abogado noveldense y letrado de la Junta Central de Usuarios del Vinalopó-Alacantí y Consorcio de la Marina Baja, Vicente Amorós, experto en derecho de aguas y en planificación hidrológica; el presidente de la Comunidad General de Usuarios del Alto Vinalopó, Pedro Menor; el ex-alcalde de Novelda y ex-presidente  de la Comisión Provincial del Agua, Salvador Sánchez Arnaldos; la diputada socialista por Alicante en las Cortes Valencianas y portavoz en la comisión de Agricultura y Agua, Vicenta Crespo; el secretario provincial del PSOE de Agricultura y Agua, Manuel Aldeguer, conocedor de la problemática del trasvase Tajo-Segura; y Martín Sevilla, economista y ex-conseller de Trabajo, Industria, Turismo y Comercio con el Partido Socialista.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES