Dimite Gonzalo Maluenda

El concejal de Seguridad Ciudadana ha presentado hace unos minutos su dimisión al acta de concejal en el registro del ayuntamiento.

Gonzalo Maluenda ha venido durante esta legislatura dimitiendo de sus respectivos cargos políticos. Primero lo hizo como presidente del Partido Popular, hace unas semanas también dimitió como portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular y ahora lo hace como concejal del partido de la gaviota.

Los motivos, “por incompatibilidad con el trabajo”

Y van nueve. Con la dimisión a su acta como concejal de Maluenda, ya son nueve los concejales que han renunciado a su acta de concejal durante esta legislatura, algo nunca visto en la democracia reciente de Novelda.

Otras noticias de interés

18 COMENTARIOS

  1. Que bueno ha sido el pleno sin Gonzalo ni Rafa. Volvió el diálogo con Valentín.
    Eso necesita la política, renovación.

  2. Curriculum de Gonzalo Maluenda:
    hijo del ex-secretario de Zaplana.

    Ahora le queda SUMA, empresa pública, haciendo de comercial en ayuntamientos de amiguetes.

    Suerte

  3. Para el comentario llamado Rafa, cobraba por plenos, comisiones y una cantidad fija por tener concejalia delegada, sumado todo casi 1.000 € al mes.
    Quien mas lo va ha hechar de menos son el portavoz socialista y el portavoz adjunto, para ellos era quien mas informacion les pasaba y el mejor concejal asi lo expresan en su facebox, una pena

  4. gracias jefe has hecho mucho por la policía municipal en tu etapa de concejal

  5. Esta legislatura pasara a la historia, y sera epica por las dimisiones habidas y que pare hay, que todavia pueden ser mas, por motivos distintos y en distintos partidos, claro como no tienen nada que hacer por que no hay dinero, se entretienen en dimitir.

  6. otro fagocitado por la jefa
    lástima, era uno de los que valía, y encima con trabajo y honrado.

  7. A mi me parece muy bien su marcha, para no ir ni a plenos por lo menos no se sigue llevando por la cara un sobresueldazo del ayuntamiento. En ese sentido es noble.Es lo que rafa nunca hará porque nos chupa la sangre a los contribuyentes, por no hacer nada.

  8. Y no será el último, esta dimisión se veía venir
    No lo conozco pero me han hablado bastante bien de su trabajo en la policía. Suerte chico

  9. Gran persona Gonzalo, ahora a quien van a poner de concejal de seguridad? Al que le hace la compra en Mercadona? Fran Belda?

  10. Pues para mí era el concejal que más sentido común tenía. A lo mejor por eso se ha ido.
    Comentar a la opinión de «Negre betanic» que primero se informe antes de denunciar el sueldazo que se llevaba, ya que esta persona tiene su trabajo y no tenía ningún sueldo de dedicación exclusiva. Simplemente cobraba por acudir a los plenos como cualquier concejal, incluidos los de la oposición, y te aseguro que no es ningún chollo.

  11. Al comentario nº8 rafa usted deberia ser informado de que llevando una concejalia se le asigna un sueldo mas los plenos y las comisiones como a los demas concejales que no tienen dedicacion exclusiva, por lo tanto su sueldo en suma +el del ayuntamiento para no hacer acto de presencia en casi nada y ultimamente ni en los plenos.

  12. Gonzalo ha aportado como concejal: HONRADEZ, COHERENCIA, TRABAJO, BUENA GESTIÓN Y DIGNIDAD.

    Alguién dijo «Por sus hechos los conoceréis»

    Enhorabuena Gonzalo y mucha suerte en tu vida

  13. Yo no se en que se basan para opinar sobre lo realizado por este concejal, no conzco nada nuevo que no hubiera, y si tan bueno es no me explico por que se va, por que sus condiciones de trabajo son las mismas que cuando entro de concejal, o es que trabaja mas horas en Suma, Ahora resulta que los que dimiten son los mejores, y los que dimitieron antes eran malos.
    Cuando uno se presenta y sale elegido debe de cumplir con su compromiso, de estar toda la legislatura, en tonces en que quedamos los que se quedan son buenos o malos, eternas contradicciones

  14. Una cosa esta clara y asi lo corroboran los hechos ocurridos.

    Siempre que gobierna el partido popular, el concejal de policia y seguridad ciudadana, dimite a mitad de legislatura, a pesar de que siempre dicen que era el mejor concejal.
    Anterior etapa de gobierno popular, concejal de policia, Canicio a mitad de legislatura dimision, entro el Oriental.
    Etapa actual gobierno popular a mitad de legislatura dimite el concejal de policia, Maluenda, ¿ veremos quien entra ?

  15. vete tranquilo gonzalo que has hecho un magnifico trabajo como concejal, otros no podrán decir lo mismo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES