Fran Belda se hará cargo de Juventud

El recién estrenado concejal asumirá las gestiones del área de Juventud, dejando así de lado su puesto como personal de confianza de la alcaldesa.

Fran Belda ha jurado hoy su cargo como concejal electo del Ayuntamiento de Novelda durante el pleno de esta mañana. La alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha anunciado justo después de la sesión plenaria que Belda asumirá el área de Juventud. “Es el más joven de todos los concejales y creo que desempeñará bien su cargo”, ha admitido la primera edil.

Belda sustituye así a Santiago Vico, que presentó su renuncia el pasado mes de octubre, aunque pasó por el Ayuntamiento sin gestionar ningún área municipal.

“La primera que da ejemplo soy yo”

Milagrosa Martínez ha justificado así el puesto vacante que deja Fran Belda como personal de confianza del Ayuntamiento, ya que antes de tomar posesión de su cargo como concejal electo él realizaba las tareas de secretario personal de la alcaldesa. De esta forma, el nuevo edil pasa de cobrar su sueldo como persona de confianza, 1.300 euros mensuales, a los 700 euros al mes que le corresponden como concejal sin dedicación exclusiva. A este dinero, eso sí, hay que sumarle los 50 euros por asistencia a pleno y los 25 euros por comisiones. 

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. A ver si Fran se preocupa un poco más de la situación de los jóvenes en Novelda, apoya a las asociaciones como es debido y se deciden a abrir el Casal de la Juventud los fines de semana.

    Es de risa tener algo tan bueno y tan poco utilizado en Novelda. Toda la gente de fuera se sorprende al decir que no está abierto sábados tarde ni domingos, cuando en el resto de ciudades si…

    Que alguna de las personas de confianza del Ayuntamiento, se ponga a trabajar allí los fines de semana, que tampoco es tanto 😉

  2. Que buen ejemplo el de Milagrosa je je jeje, ppara que veamos como valora a los jovenes, les rebaja el sueldo y no llega ni a mil euros, un buen ejempol, pero ella 6.000 € al mes.
    Como siempre la que da ejemplo ella y solo ella.
    Jovenes y preparados votar pp

  3. Sí, da ejemplo pero con el sueldo de los demás, el suyo por lo visto es intocable.

  4. eso es lo que hace falta en las instituciones, GENTE JOVEN, sin malear, sin anteceentes, y con un futuro alentador por delante. Felicidades Fran

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES