UPyD Novelda participa en el II Congreso Nacional de la formación progresista

El portavoz del grupo municipal de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Novelda, Armando Esteve, ha participado en el II Congreso Nacional de UPyD tras ser elegido delegado por los afiliados de la provincia de Alicante.

Esteve, junto a la coordinadora del Consejo Local de Novelda Susi Escámez, asistieron al acto de inauguración del Congreso, que se celebra en Madrid del 1 al 3 de Noviembre. Además de Rosa Díez, intervinieron la expresidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo Maite Pagazaurtundua y el escritor y filósofo Fernando Savater.

Rosa Díez: "No incluiremos imputados en las listas y nuestros diputados y concejales no admitirán regalos ni tendrán cuentas en Suiza"

Durante la jornada del sábado todos los afiliados de UPyD han participado en la votación para elegir a la dirección del partido. Todos han podido presentar sus candidaturas a los órganos de dirección y control del partido, ya que no son necesarios avales de ningún tipo.

Por su parte, los delegados han tenido como trabajo principal ultimar y aprobar la ponencia política que recogerá las líneas maestras de las propuestas del partido progresista para los próximos cuatro años, y los nuevos estatutos.

Según Esteve, “las propuestas de UPyD nos reafirman como un partido que pone las ideas por delante de las ideologías, con un carácter práctico, pensando en los ciudadanos y profundamente reformista, laico y que defiende sin ambigüedades lo mismo en todas partes”.

Finalmente, el portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Novelda ha animado a conocer las propuestas recogidas en la nueva ponencia y a participar con UPyD “en la revolución democrática que necesitamos para salir de la crisis”.

 

4 COMENTARIOS

  1. como estan las cosas poosiblemente en ls proxima legislatura gobierne en coalicion armando
    . Espero que te acuerdes de todas las cosas que ahora dices y que cuando uno gobierna olvida

  2. a ver si cuando Armando sea Alcalde y gobierne su partido cumple todo lo que exige ahora enla oposición. Ver para creer

  3. Depues de leer la noticia, todos los afilados votaron, no hace falta delegacion y solo van dos, por cierto Armando fue por los pelos 65 votos la otra no fue votada asistio a titulo personal.
    Otra mentira eligieron delegados en Elda y fueron votados, democracia con mentiras, es lo que practican

  4. mucho pio, pio, pero cuando se tiene el bastón de mandos en la mano, donde dije digo, digo Diego, todos son iguales, primero ellos y si sobra, los demás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí