El PSOE denuncia el abandono de las parcelas del Fondonet

"El abandono de la ciudad llega también a los polígonos industriales"

"Hoy nos encontramos en el Polígono el “FONDONET”, pero esta situación también afecta al Polígono de Santa Fe", afirma el portavoz adjunto del grupo municipal socialista y secretario de organización, Iván Ñíguez.

Como ocurre en la mayoría de calles, parques y solares de Novelda, afirma el edil socialista, “es muy preocupante el total abandono en el que se encuentra las zonas comunes y solares privados sin construir del Polígono el Fondonet de Novelda”.

Según Iván Ñíguez, “una de las pocas zonas donde las empresas realizan sus trabajos en este municipio, cada vez se encuentra peor tratada por el gobierno del Partido Popular de Novelda, que está más preocupado por sus luchas internas que por el bienestar de sus conciudadanos”.

El portavoz socialista adjunto afirma que “Es habitual pasar por este polígono y encontrarse roedores, suciedad, luces apagadas dejando completamente a oscuras por las noches esta zona industrial, maleza en las parcelas, etc., todo esto es por el absoluto abandono de los grandes solares existentes en esta zona que se encuentran llenos de maleza de más de un metro de altura en la práctica totalidad de su parcelas, así como basura y escombros que llevan mucho tiempo sin que los dueños de estos solares los retiren y los limpien. Son muchas las quejas que se reciben de las empresas allí existentes, máxime cuando la mayoría de las empresas de esta zona son del sector de alimentación, hostelería y pistas deportivas de pádel, que reciben mucha gente tanto de nuestra ciudad como de toda la comarca. Por lo que exigimos al Equipo de Gobierno que tome las medidas necesarias para que esta mala imagen de nuestra ciudad no siga existiendo, y se inste a los propietarios a cumplir la ordenanza en vigor”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. aunque no soy fan de este señor si es verdad y ratifico todo lo que ha dicho de la suciedad de las parcelas del poligono. Hay ratas y vichitos de toda índole. Los propietarios tienen la obligación de limpiar sus parcelas y no pasaría esto

  2. no solo el poligono tiene hierba y animalitos – buena parte del recorrido que yo hago cuando salgo a correr por las mañanas tambien está muy deteriorada de mantenimiento y «yerbajos»

  3. a estos ahora les ha dado por revisar todos los matojos que hay en Novelda para salir por la tele. Que artura de politicos y enchufados

  4. Hoy nos encontramos en el Polígono el “FONDONET”, como el programa, Españoles por el mundo, pero a lo cutre.
    Es ridiculo, señores, esto ya se denuncio hace semanas, hacer un reportaje desde cada matorral del pueblo es la que cosa mas infantil que se puede hacer.
    No me extraña que siga teniendo mayoria el PP, es que no hay oposicion.

  5. ¡Una azada le daba yo a este para que se pusiera a quitar las malas hierbas!

  6. con lo bueno que estarían esos conejitos al ajillo. ¿no hay cosas más importantes?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES