Kary Crespo alega que mantener a Milagrosa Martínez como alcaldesa no es dar ejemplo

La edil de UPyD ha respondido así a la petición del Partido Popular de que pidiera disculpas por sus palabras en las últimas comparecencias de prensa.

Las palabras de Kary Crespo, portavoz adjunta del Grupo Municipal de UPyD en Novelda, siguen dando que hablar. Tras dedicar a Milagrosa Martínez el refrán de “a cada cerdo le llega su San Martín”, el Partido Popular le exigió una disculpa pública. Crespo ha respondido con la definición del conocido refrán: “cada cual recibirá en su momento la compensación por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano le llegará el momento de pagar su culpa.” En este sentido, alega que “si esto es válido para cualquier persona, es válido para quien tiene una responsabilidad política como es el caso de la alcaldesa de Novelda”.

Por otro lado, ha comentado que “cuando el edil Valentín Martínez habla de “dar la talla”, de “estar a la altura”, de la imagen que damos los que tenemos responsabilidades públicas, de hacer un esfuerzo mayor para mejorar la imagen de los políticos… parece que se olvida de que la alcaldesa que él y su partido están sosteniendo como máxima representante de los ciudadanos de Novelda está a punto de sentarse en el banquillo, tras ser imputada por el fiscal, está procesada y se le atribuyen los delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias y cohecho pasivo, se piden 11 años de prisión y inhabilitación de 34 años para ocupar cargos públicos”.

Por esta razón, la edil progresista pide “que dejen de colaborar con la procesada manteniéndola en un cargo que representa a todos los noveldenses y luego que hable de pedir disculpas a los demás compañeros de corporación”.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Seguro que le han escrito el comunicado para que lo lea, esta tía no habla ni con sensatez ni con cultura. Yo votaría a UPYD por Armando pero por esta y por la escamez, que se olviden de mi voto. Milagrosa caerá mejor o peor pero en este momento de su vida, nose merece el linchamiento al que gente como la señora Crespo se vanagloria de darle, propio de gente de barrio. En fin yo también espero que a Kary le llegue su san Martín y será en las urnas.

  2. estoy de acuerdo,,,,,no es una frase acertada,,,,y menos en un pleno…….Una edil,,carece de preparacion,,,,,,pero una alcaldesa,,,,con esa situacion judicial,,,,que no dimite,,,,,,,es sumamente grave,,,,,,,

  3. Comentario Nº 1 soy vecino de las orcas como la Sra. Crespo y aunque siempre he votado al PP, me siento muy orgulloso de tener una vecina que dice las verdades como puños
    Y aunque seamos un barrio humilde somos un barrio honrado y trabajador

  4. Inapropiado, Kary.
    Armando, rodeate de gente preparada porque con estos me parece que, si por casualidad ganas las elecciones, cosa que dudo, en el primer pleno, el vividor del PP os come con patatas.

    «Siembra viento y cosacharás tempestades» este podría ser más apropiado.
    «Quien mal anda, mal acaba» y este.

  5. Que tristeza me da ver lo que se puede esperar de un politico hoy dia, se accede desde muy bajo perfil.
    Politica no significa insultar al rival, sino luchar con la palabra y los hechos.
    Asi no sereis el cambio, sino mas de lo mismo.
    Upyd va perdiendo votos cuanto mas hablas.

  6. Ni linchamiento ni nada por el estilo, aquel que cometa un delito que lo pague, llamese como se llame y sea alcaldesa o no

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES