El PP continúa explicando su gestión a los ciudadanos

Francisco Sepulcre será el siguiente en repasar estos dos años al frente de seis concejalías del Ayuntamiento de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

El Partido Popular de Novelda continúa con la iniciativa que presentaron hace unas semanas y con la que pretenden interactuar con los ciudadanos para repasar los dos años –justo la mitad- de esta legislatura al frente del Ayuntamiento.

El próximo en pasar por aquí será Francisco Sepulcre, que mañana jueves 27 de junio, a las 20 h., ofrecerá una charla en la sede del PP en la que hablará sobre su gestión al frente de las áreas de Industria, Fiestas, Agricultura, Medio Ambiente, Turismo y Normalización Lingüística.

Santi Vico, secretario general del partido, apuntaba que “quién más sufre las decisiones políticas son los ciudadanos, y son ellos precisamente los que nos pueden ayudar a mejorar y a ver cosas que nosotros no podemos ver”, por lo que invitó a todos los ciudadanos a participar de este encuentro.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Entonces porqué estáis incumpliendo el reglamento de Participación Ciudadana?

  2. Y aún nos extrañamos que pasa con la política…. Si aquí cualquiera puede ser político.

  3. le piden a la alcaldesa 106 millones de las antiguas pesetas¡¡¡¡¡¡¡ y ahora,,,, que comentario saldra de esta señora??????

  4. Eso por que lo imcumple el PPNovelda el reglamento por que todo noveldense tiene derecho o es que no pintamos nada.Vergonzoso

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES