Los concejales de UPyD publican sus retenciones de IRPF

Pedirán nuevamente “mayor transparencia” y que se publiquen también el del resto de concejales de la corporación municipal.

El grupo municipal de UPyD ha solicitado el acceso al Certificado de retenciones del IRPF emitido por el ayuntamiento de Novelda de todos los componentes de la corporación municipal tras publicar el correspondiente a sus concejales en su web weblogs.upyd.es

Además, volverán a pedir en el próximo pleno “mayor transparencia” y que en la página oficial del ayuntamiento se publiquen estos certificados de todos los ediles eliminando los datos personales.

Según el portavoz de UPyD, Armando Esteve, “esta sencilla práctica hubiese impedido que Rafael Sáez actual edil de hacienda cobrase sin sonrojarse, cuando era portavoz de la oposición, cincuenta veces más de lo que ahora percibe un portavoz de la oposición, realizando el mismo trabajo y siendo conocedor de la quiebra en la que se encontraba el ayuntamiento”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Armando: si llegas a ser alcalde esta claro que renunciarias al sueldo. Así empezo D Ricardo Abad y termino sin negocio y arruinado…

  2. Y a la seguridad social, que pasa que no declaran, pues eso es dinero negro, quieran o no, doble contabilidad, 24% la empresa 6,4% el trabajador, total no declarado 30%, una tercera parte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES