UPyD presenta sus propuestas para el Plan Estratégico de Novelda

La formación ha hecho públicas las propuestas que llevarán a la reunión convocada por el equipo de gobierno en la que se debatirán las líneas de actuación de esta Plan Estratégico que tiene como objetivo la dinamización de los sectores productivos. (Esta noticia contiene vídeo)

Durante el pasado pleno de diciembre se aprobó la creación de un Plan Estratégico de Empleo que tenga como objetivo la creación de empleo en la ciudad. Y el próximo lunes se reunirán los portavoces de los diferentes grupos políticos para debatir las líneas estratégicas de este plan.

Susi Escámez, coordinadora del Consejo Local de UPyD, explicó que apostarán por la construcción de un equipo de trabajo con constructores y representantes de los principales sectores económicos de la ciudad, la aprobación de una metodología completa o la implantación de controles de seguimiento para comprobar la efectividad de lo que se propone, entre otras cuestiones.

Juan Mora, responsable de organización de UPyD Novelda, apuntó que “ya hemos denunciado muchas veces el desinterés del PP sobre las cifras del paro”, por lo que destacó la importancia de este tipo de acciones encaminadas a reducir el paro y ayudar a los ciudadanos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver: ¿quien se lleva la pasta por hacer un plan estratégico más? ¿o lo van a hacer gratis?. Si es gratis, será otra cosa pero no un Plan estratégico.

    Una vez hecho, quien se va a encargar de que se lleve a cabo?.¿ustedes srs políticos?

    ¿Los constructores de Novelda son los que van a aportar ideas para activar la economía? no será a fuerza de recalificar terrenos. No es serio

    ¿Qué pasó con el Plan estratégico que mandó hacer el sr. Mariano y que se presentó a bombo y platillo en 2010? No sería más fácil analizar porqué no se llevo a cabo y así no volver a caer en los mismos errores?

    http://www.lasprovincias.es/v/20100302/alicante/novelda-disena-plan-estrategico-20100302.html

  2. el plan estrategico de novelda, lo realizò la universidad de alicante , en eñl año 93 y nada mas se supo de el,,,,, lo realizo, el equpo del profesor D, CARLOS BRACIELA,,, y constan de tres tomos que se quedaron el el ayto, y se presentaron en el ayto sobre el mes de junio del mismo año y costaron tres millones y medio de las antigua pesetas, con un trabajo de canpo muy bien estudiado, ,,. serìa interesante, que se estudiase ACTUALMENTE. saludos

  3. Queridos amigos y compañeros de Novelda: Seguid adelante con vuestro inmenso trabajo, ya que sois el espejo en el que nos estamos fijando en elche y en toda la provincia.
    Un abrazo. Pepe Vera

  4. EXITUS , en el plan estrategico del año 93 re recabò informacion tanto de la industria, la agricultura, los servicios y todo lo relacionado, tanto urbanisticamente y necesidades, del desarrollo de nueestra poblacion,, el equipo de la universidad. tardo unos cuatro meses en redactarlo,,, .,, untrabajo digno de estudiar,,, , ,la universidad, realizo un trabajo de campo, extraordinario,,,,,, por cierto creo que el redactor encargado, profesor GRACIELA, continua activio en la UA

  5. Exitus, el plan estrategico del año 93, que redactó, la universidad de alicante, contò, con la calaboracion, , y entrevistas, tanto del mundo empresarial, y de las sociales, y realizaron un trabajo de campo aproximadamente de cuatro meses, donde miraban , el presente y futuro de Novelda tanto en la agricultura, la industra, los servicios y el posible desarrollo urbanistico,, por cierto creo que el profesor GARCIELA, continua activo en la UA , serìa interesante, preguntarle.,,, saludos

  6. En un plan estratégico hay que contar con los empresarios, con las instituciones y con los ciudadanos. Si desde el principio no participan las tres partes…. Muy mal empezamos. Ah, por cierto, un plan estratégico es algo costoso y laborioso. Con una visión a largo plazo. No se hace de hoy para mañana. Y tampoco debe ser una intención, debe ser un compromiso y debe tener sus reprsentantes, cronograma y demás…
    En fin, seamos serios y no nos llenemos la boca con estas cosas si luego todo se queda en intenciones.

  7. Salvador,
    A eso me refiero, a que deben participar todos. Pero ese plan estratégico ¿dónde está?
    ¿por qué no se saca? Se puede ver si se han cumplido y/o realizado algunos de los objetivos formulados en aquel entonces. También se puede modificar y servir de base para este plan estratégico. Puede ayudar a adelantar trabajo.

  8. Exsitus,, ese plan estratagico se quedò en la alcaldia, preparado para su presentacion, y hacer una valoracion,, ,, en tres juegos de tres tomos,,,, no obstante, si el ayuntamiento tiene interes, se podria rescatar, acudiendo a la UA, ,ignoro el por que no , se trabaj’o sobre el., pero fuè un trabajo excepcional y creo que actualizandolo, seria suficiente, para cotejarlo con el dormido plan general.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES