«LOMCE una ley INOPORTUNA pero oportunista»

Bajo este título se inició la charla coloquio que el PSOE de Novelda, por medio del ex director del IES La Mola, Secretario de Formación Profesional de UGT y Secretario General del PSOE local Antonio Redero, dio este pasado jueves en el Gómez Tortosa. Una charla con la que se pretendía indagar en los pormenores de tan “polémica” ley además de explicar todos sus puntos y sus futuras repercusiones. (Esta noticia contiene vídeo)

Tras la presentación del acto por parte de Noelia Cazorla, secretaria de turismo de la ejecutiva socialista, varias fueron las ideas y los análisis que desarrolló Redero ante el numeroso público asistente. “Se trata de una ley que tiene obsesión por el mercantilismo y la competitividad”, “la educación se convertirá en una carrera de obstáculos hasta la universidad” o que “si se aplica íntegramente la ley, en 2 años no se reconocerá a nuestro sistema educativo” fueron algunos de los conceptos lanzados. Haciendo especial hincapié en que “se trata de una ley a la que sólo le preocupa el 15% de los centros educativos, porcentaje entre los que no se encuentran los centros educativos concertados ni los públicos” y que se basa en principios “de la época más oscura de la historia española” para concluir asegurando que “esta ley no mejorará los problemas actuales en educación”.

Para finalizar, se inició un turno de debate y opinión entre los asistentes, que puso de manifiesto la preocupación que existe entre la ciudadanía en general y la comunidad educativa en particular ante la cercana aprobación de esta ley.

VÍDEO

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. el caso es protestar por todo y no ponerse deacuerdo para nada – fuera políticos

  2. pero, quien nos metiò , en el plan BOLONIA,,?,,, con los encierros de los estudiantes y NI CASO. , que pregunten a los estudiantes, que les parece este plan

  3. Si Lluis Gomez, com pot este subjecte que estas senyalant en el dit representar l´esquerra en Novelda…per favor.

  4. En esa charla aparece el presidente de la ANEU, que antes hacia muchas manifestaciones con pancartas, contra los socialistas y ahora creo que es un alto dirigente del partido socialista a nivel local, ahora que no cobramos los estudiantes nada del Ayuntamiento, no hace manifestaciones, sera por falta de confianza con el PP

  5. Ese que esta en la foto, con el dedo acusador, es el culpable de todos los males del PSOE DE NOVELDA,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES