El Ayuntamiento conmemora la Constitución Española

Como todos los años, el Salón de Plenos acogió ayer la conmemoración de la Constitución Española, un acto que abrió las puertas de la democracia en nuestro país en 1978. La alcaldesa, Milagrosa Martínez, ofreció un discurso en el que destacó la importancia de este texto para todos los españoles. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

A las 12 h. se inició en el salón de plenos del ayuntamiento el acto institucional conmemorativo al día de la Constitución con la presencia de la totalidad de los miembros de la corporación excepto el representante de Els Verds / EU, por su reciente dimisión. La alcaldesa, Milagrosa Martínez, pronunció su discurso presidido por un ejemplar de la Constitución, en el que remarcó la importancia de la Carta Magna y de los derechos adquiridos por los ciudadanos españoles tras su aprobación en 1978. Martínez apostó por la continuidad de la democracia en este país y por la superación “de los momentos difíciles que se viven hoy en día”. Seguido a la intervención de la primera edil, los asistentes al acto escucharon en pie el Himno Nacional.

Para el siguiente acto, la corporación y el público tuvieron que trasladarse al Centro Cultural Gómez Tortosa, donde l´Orfeó Novelder Solidaritat ofreció un magnífico concierto como ya es tradición en estas fechas.

VÍDEO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí