Hoy, a las 11 horas, Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento

El equipo de gobierno aprobará la modificación de las diferentes tasas e impuestos como ya se ha anunciado en los últimos días.

ORDEN DEL DÍA

1. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Aprobación.
2. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Aprobación.
3. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras. Aprobación.
4. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas. Aprobación.
5. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora de la Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reserva de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías y materiales. Aprobación.
6. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora de la Tasa por instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreos situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico. Aprobación.
7. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mesas y sillas, tablados y otros elementos análogos con finalidad lucrativa. Aprobación.
8. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora de la Tasa por aprovechamiento especial del dominio público local en cajeros automáticos con acceso directo desde la vía pública. Aprobación.
9. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora de la Tasa por servicio de Cementerio Municipal. Aprobación.
10. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora de la Tasa por servicio de Mercado. Aprobación.
11. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de recogida de vehículos de la vía pública con grúa y estancia de los mismos en locales designados por el Ayuntamiento. Aprobación.
12. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de enseñanza en el Conservatorio Municipal de Danza. Aprobación.
13. Modificación de la ordenanzas fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos. Aprobación.
14. Imposición de la Tasa por prestación de servicios relacionados con el otorgamiento de licencias, autorizaciones, control y/o inspección de comunicaciones previstas y declaraciones responsables de carácter urbanístico y ambiental y ordenación y regulación a través de la correspondiente ordenanza fiscal. Propuesta de supresión de tasas y derogación de las correspondientes ordenanzas reguladoras. Aprobación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES