Rafa Sáez acusa al cuatripartito de “marginar” a CAPAZ

Asegura que pagaron más de 700 mil euros durante 2010 a las asociaciones de Novelda de los que solo 64 mil euros fueron a CAPAZ. En este sentido, el edil de Hacienda se preguntaba si esta “marginación” se debe a que “la presidenta es de un signo político diferente al suyo”. (Esta noticia contiene vídeo)

El concejal de Hacienda explicaba el viernes que el anterior equipo de gobierno, formado por PSOE, Els Verds-EU y Bloc, destinó en 2010 –último año que CAPAZ recibió dinero por parte del consistorio- un total de 784.837 euros al pago de convenios con asociaciones de Novelda, de los que solo 64 mil euros (un 10%) fueron a parar a la asociación de discapacitados. En este sentido, Sáez les acusaba de “haber marginado claramente en el pago de subvenciones y ayudas que este Ayuntamiento pagó a las diferentes entidades de la población”. Una marginación que –dejó entrever- “podría deberse a que la entonces presidenta no era del mismo signo político que ellos”.

En este sentido, ha recordado que ahora son ellos los que “exigen constantemente a este equipo de gobierno que pague lo que se debe a CAPAZ, pero cuando ellos gobernaban, demostraron muy poca sensibilidad con ellos”. Asegura también que, si el anterior equipo de gobierno hubiera cumplido con estos pagos, “hoy en día CAPAZ no tendría ningún problema”.

Para finalizar, se reafirmó en el compromiso que hace unas semanas adquirió durante el pleno del Ayuntamiento –pactado con el Partido Socialista- de hacer efectivo durante 2013 el pago de la subvención de 2012, poniendo así al día las cuentas con la asociación.

VÍDEO


Otras noticias de interés

14 COMENTARIOS

  1. Anda que ya te vale Rafa, con lo que debéis a TODOS ahora te pones a hacer numeritos de dónde se ha destinado más y menos? No será que se debe más a otros con quien el convenio es mayor, y por eso se pagaba más? La cuestión es que TÚ SI QUE COBRAS, y si tu sueldazo es pa hacer estos comunicados tan inútiles como imprecisos… habría que plantearse dónde se destina el dinero de las arcas públicas. Que haya dinero para vosotros que NI HABEIS HECHO NI HACEIS NADA, pero da igual el partido que sea, INUTILES todos ante una situación para la cual no teneis preparación ninguna, pero cobrais como si fuerais ingenieros de primera haciendo unos super esfuerzos que nos sacarán a todos de pobres… En fin, no nos vengas con la deuda heredada, que en la Comunidad Valenciana están tus amiguitos toda la vida, y mira cómo nos va… Dais vergüenza, del primero al último.

  2. Ni cuatropartito ni PP, ni PPsoe, a fecha de hoy NADIE ha demostrado gestionar racionalmente nuestros desorbitados impuestos. Lo que hace Rafa es tirar balones fuera, siempre con «la culpa de los demas». Ya cuando gobernaba PP ya se gastaba mas de lo que se recaudaba, asi que todos igual. Queremos un cambio radical en este ayuntamiento, y por ley, que este prohibido gastar mas de lo recaudado, veriamos que tan buenos politicos tendriamos.

  3. M e recuerdas a SALVAME DE LUX… SIEMPRE CRITICANDO…¡¡¡ SE TE VE EL PLUMERO, AMIGO SAEZ!!!! PONTE HA TRABAJAR….

  4. De nuevo el señor Saez vuelve a quedarse con el culo al aire, y miente siempre repitiendo que no se le pagaba a las asociaciones y ahora reconoce que se pagaron 700.000 €, logicamente todos tenian derecho a cobrar, no solo capaz, que tambien cobraba.
    Vuelve a mentir con la presidencia de capaz, Reme jamas fue votada por capaz, el presidente electo por capaz fue Antonio Luis Sala, el cual tuvo que dimitir por presiones de la hija del Oriental, o sea que Reme ha sido presidenta sin ser votada diga la verdad Saez.
    Ahora veremos si cuando salga la nueva junta de cpaz, usted y su partido los trata igual, que a la hija de Oriental, una buena oportunidad para demostrar que no miente.
    lo peor que le a podido suceder a capaz es que la han politizado, con el consentimiento de su presidenta,

  5. del total de fondos entregados CAPAZ se llevó casi un 10%…¿eso es marginar? Por qué siguen haciendo oposición al gobierno anterior? Tan bajo está el nivel politico?…Me parece una verguenza que se traigan a un asesor a sueldo de valencia y que se dedique a escribir infumables texots juridicos para defender la imagen de la alcaldesa (haciendo parecer que los escribe ella). Eso si que duele. Y venga a trabajar y hacer cosas buenas para el pueblo, dejen de vivir del cuento del pasado…que todos tratamos de superar aquello.

  6. Rafa, estoy contigo, en 4 años de gobierno del antiguo partido político no hicieron los deberes bien echos, y ahora os echan las culpas de todo, como siempre el que venga detrás…… Que arreé.

  7. Haga el favor, señor Sáez. ¡ VAYASE!! ¡VAYASE!! ¡ VAYASE!!! y TRABAJEEEEEEE!!!

  8. Lo único que sé es que mientras Reme era la presidenta no dejó a ningún padre manisfestarse por los derechos de sus hijos y en cuanto a dimitido han podido salir a defender lo que les corresponde.¿Quien a politizado Capaz?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES