El PSOE atenderá a los Ciudadanos en su sede

Los socialistas noveldenses atenderán a los ciudadanos en la Oficina de Atención al Ciudadano que han abierto en la sede del partido y que entrará en funcionamiento a partir de mañana lunes. (Esta noticia contiene vídeo)

El Secretario General del partido, Antonio Redero y el responsable de comunicación, Fran Martínez, comparecieron en rueda de prensa para presentar la nueva oficia de Atención al Ciudadano. En ella, los socialistas quieren atender todas las inquietudes y el sentir de los ciudadanos, a la vez de ofrecerles toda la información que demanden.

La oficina estará abierta de lunes a viernes en horario de 18 a 20:30 h. y según el responsable de comunicación, lo que se pretende con este servicio a los ciudadanos es cubrir la falta de información que existe por parte de los que tienen la responsabilidad de gobernar, o que cuando esta información se da se hace de manera interesada o sesgada. También será la vía de retomar el contacto directo con los ciudadanos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me parece estupendo. Pero no sólo hay que escuchar…hay que actuar y hacer caso a la gente. Un abrazo, por algo se empieza ;D

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES