Los Populares iniciaron el curso político en Gandia

Una delegación noveldense asistió a una cena en Gandia que dio inicio al curso político de los Populares Valencianos. Más de mil personas arroparon al president Fabra y a Cospedal en un acto multitudinario.

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, junto a Rafa Sáez, Valentín Martínez, Oriental, y un buen número de simpatizantes y militantes del PP noveldense se desplazaron la semana pasada hasta Gandia para asistir a la cena que marca el inicio del nuevo curso político del PPCV.

El acto también contó con la presencia del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, así como el presidente del Congreso, Jesús Posada y numerosos diputados nacionales y senadores, además de la presencia de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.

El mensaje que se dio por parte de los dirigentes populares valencianos fue de “más ilusión, trabajo y compromiso para ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Que caritas de felicidad se os ve, para las fotos sois los primeros, pero para trabajar y aportar soluciones para vuestro pueblo, que lo hagan otros.
    Con todo esto que haceis, demostrais que os importa los problemas de Novelda.

    Solo buscais vuestro estatus y futuro para el dia de mañana seguir sin pegar palo al agua.

  2. ¡Qué orgullosos estamos todos los novelderos de lo magníficamente bien representados que estamos por nuestro grupo local! Es maravilloso. ¡Qué bien lo están haciendo!

  3. Saez menos fotos y que sepan tus superiores que no nos atiendes cuando pedimos verte para que nos ayudes.

  4. Eso de que asistió la Alcaldesa y de que fueron juntos jajajaja. Ni en la misma mesa.

  5. Que extraño, no hay ninguna foto de Valentin y Rafael juntos…La sorpresa es que el asesor además de llevar el carro en Mercadona cuando acompaña a comprar a la alcadesa tambien va a las cenas….El joven Oriental tambien está aqui, al ayuntamiento no va, eso si, solo a cobrar. vaya partido!!!
    y los demas…

  6. EL HAMBRE Y NECESIDADES QUE ESTA PASANDO LA GENTE ,,Y ESTOS DE CENAS Y COMILONAS ,QUE CUESTA UN PASTON,,,,ASI VAIS A LEVANTAR EL PAIS?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES