UPyD acusa a la alcaldesa de desinterés en temas de terrorismo

Con motivo del XV aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, UPyD Novelda recuerda a todas las víctimas del terrorismo en un comunicado que quieren hacer llegar a todo el conjunto de la sociedad. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejala de UPyD Kary Crespo recuerda que durante esta semana se conmemora a nivel nacional el XV aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco. El partido magenta hizo llegar un escrito a la alcaldesa local para que leyera en el día de hoy un comunicado institucional en apoyo a las víctimas del terrorismo.

Tras no recibir ninguna respuesta a esta petición el grupo de Rosa Díaz en Novelda ha acusado a la alcaldesa local de «desinterés sobre este tema».

Este partido recuerda que hace cuatro años se aprobó por unanimidad una moción por la cual el ayuntamiento se comprometía a dar nombre “Víctimas del Terrorismo” a una calle o plaza del municipio de Novelda. A fecha de hoy todavía no se ha llevado a cabo este homenaje por lo que en el próximo pleno UPyD pedirá al ayuntamiento municipal que dicha moción se cumpla.

En el comunicado institucional UPyD priorizaba la necesidad de que la democracia trabaje desde el Estado de Derecho por lograr la derrota del terrorismo de ETA. Este partido pide al Gobierno que no dialogue y menos negocie nada con los terroristas y que exija a sus presos encarcelados petición pública de perdón. Creen necesario promover la ilegalización de Bildu y Amaiur pues, como añade el grupo, son “sospechosos” de ser herederos de Batasuna.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Estos de UPYD viven en los mundos de yupi, con la que esta cayendo en Novelda y ellos discutiendo sobre terrorismo… Por mi perfecto que la alcaldesa no entre en estas cosas y se dedique a trabajar por los temas de Novelda. La verdad que el Armando y la cuadrilla aun andan flotando y no se dan cuenta que están en un ayuntamiento y no en el congreso. Aun no han dicho nada ni hecho nada por Novelda, por no decir que no se les ve el pelo en nada del pueblo. Mucho faranduleo, pero nada por los que les votamos, que decepción mas grande.

  2. Queridísimo Pedro: tú si que estás en la inopia. Por ti perfecto, » que la alcaldesa no entre en estas cosas» y se dedique a trabajar pr los temas de Novelda,. Eso es lo que la gente quiere; que se trabaje por Novelda que para eso les pagamos demasiado dinero injustificado. Y, mira,te diría muchas cosas merecidas por el comentario que has hecho que quizás no te gustaría, pero no vale la pena porque no entiendes nada, chaval . Así que,haz el favor de respetar a «estos» de UPYD como tú dices que se merecen la máxima consideración .Si están en el Ayuntamiento es porque la gente les ha votado. Así que…..chiquet, aprende a diferenciar las cosas y verás quién te decepcionará realmente más….A todos nos va a salpicar la pobreza; que los que nos ¿gobiernan?se han empecinado en llevarnos. Es una indecencia mires por donde lo mires…..che prou ya me cansat.

  3. Ay…… mastin, mastin, atila, atiila, o, lo que sigues. Com te atrevixes a dirme que done que fe, si tú eres piyor que un grà en sálvese las partes. Ale bonico, No me calfes mes el cap. Sempre donant per sac. Avore si desapareixes una llarga temporà. ¡Alevitter!!!!Aleviiiiiitterrrr.!

  4. A la alcaldesa solo le importa tener un secretario que le lleve a todos los sitios y que le ayude con la compra en mercadona. Lo demás le importa un pimiento

  5. Necesitamos suelo industrial barato para favorecer el empleo.
    El resto de comentarios son tonterías que no sirven para nada productivo.

  6. Ay Angeles,Angeles. Mira que dones que fe!
    No hubiera estado de mas que la alcaldesa se hubiera referido algunas palabras al terrorismo.Pero si se dedica mas a trabajar por Novelda,en este momento seria mejor.Mucho dinero injustificado se ha pagado y se sigue pagando a los politicos,sin embargo aparentemente antes eran mas «justificados» pues nunca escuche de ti esta boca es mia.
    Pides respeto por «estos» de UPYD (Los cuales se lo merecen) pero no muestras con tus formas de expresarte ningun respeto por los de el PP que tambien los voto el pueblo,o no???
    A todos nos va a salpicar la pobreza sin ninguna duda,pero se da el caso que los que se gastaron lo que habia no han dejado nada mas que miseria y ni siquiera tuvieron la hombria de tomar ninguna medida «impopular» antes de irse para ver si se arreglaba esto y le pudiera arreglar un poco el camino al que llegaba,tambien elegido por el pueblo.
    Si Pedro no entiende,me da la impresion que tu entiendes mucho menos y si no dices mas, no es por que te callas si no por que no se puede defender mas lo que ya ha sido un fracaso estrepitoso de las izquierdas. Conste que hablo por los bandos politicos que nos gobiernan,los cuales ambos son de izquierda por mucho que tu lo niegues.
    Prou.Ya me a cansat yo tambe!!

    Atila

  7. eL RESTO DE COMENTARIOS O TODOS LOS COMENTARIOS.?LO QUE NO SIRVE DE NADA SON LOS CONCEJALES JUNTO A LA ALCALDESA.
    SI TIENES SUELO BARATO Y NO HAY NINGÚNTIPO DE INDUSTRIA, PORQUE TODO ESTA MAS QUE EXPLOTADO, Y LO QUE TENIAMOS LAS EMPRESAS MARMOLERAS, QUE GENERABA RIQUEZA EN ESTE PUEBLO NO HABEIS LUCHADO EN ABSOLUTO LO SUFICIENTE PARA QUE NO SE LA LLEVARAN A CHINA A JAPÓN O MAS ALLA YA ME CONTARAS.
    EL RESTO DE COMENTARIOS, SIRVEN PARA QUE LA GENTE PUEDA OPINAR LO QUE CONSIDERE OPORTUNO.
    ES INDIGNANTE, QUE EN EL AYUNTAMIENTO NADIE MENCIONE EL DESGRACIADO Y TRISTE ANIVERSARIO. EL ASESINATO DE ESTE JOVEN CONCEJAL,QUE ENCIMA ERA DEL PP. QUE GRAN SENSIBILIDAD LA DE LA PRESIDENTA.ASI NOS VA A TODOS. A TRAGAR!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES