Suspenso a los políticos de Novelda

El Consejo Local de UPyD ha hecho una encuesta a pie de calle para recoger la valoración de los ciudadanos sobre los grupos políticos de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

Con motivo del primer año en el consistorio noveldense de UPyD, el Consejo Local ha sacado a la calle una urna para que los ciudadanos valorasen anónimamente el trabajo de los cuatro grupos municipales del ayuntamiento de Novelda y expusieran sus quejas y sugerencias. Han recogido 127 respuestas que han dado como resultado una puntuación media de los cuatro grupos de 3 sobre 10, un claro suspenso que para la coordinadora de UPyD en Novelda, Susi Escámez, pone en evidencia que “no se están haciendo las cosas bien a juicio de los ciudadanos, dando un importante toque de atención al conjunto de los representantes de los noveldenses en el ayuntamiento”. La puntuación de cada grupo municipal ha sido de un empate a 2 para PP y PSOE, un 3 para EU-Verds y de un 6 para UPyD.

Entre las sugerencias que podían incluir los participantes en la encuesta, la que más se ha repetido es la petición de rebaja del sueldo de la alcaldesa, seguido de la petición de su dimisión, así como las quejas de que no se ha tomado ninguna medida para mejorar el sector de la piedra ni el agrícola, según explicaba Escámez.

Es de destacar también para la coordinadora del consejo local el malestar por el funcionamiento de los plenos, donde (según los ciudadanos) “solo dan espectáculo y ninguna información de lo que realmente se hace o podría hacer por parte del consistorio”.

VÍDEO

Desde UPyD consideran imprescindible “escuchar las críticas de los ciudadanos y mantener los pies en el suelo, algo que no hace la alcaldesa Milagrosa Martínez que parece seguir viviendo en su mundo imaginario”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ¡ Ánimo chicos, los próximos en gobernar este pueblo sois vosotros!.
    Y en muchos ayuntamientos de este país, que no os quepa la más mínima duda. Pese a quien le pese!

  2. Andaaaa que cosa mas rara que UPyD apruebe…. yo hago la encuesta yo gano… ays señor

  3. Al numero 1: Pues mira, UPyD tiene la verguenza de salir a la calle y hacer preguntas, y la gente les contesta. A PP y PSOE no les queda pizca de ella(de verguenza) para hacer encuestas. Estos ultimos 20 años esos 2 partidos mayoritarios se han hinchado a realizar miles de ellas a cargo de las cuentas publicas y asi nos a ido. Bien por UPyD de querer hacer las cosas bien y sin pisar ningun banco, nos hace falta gente que sepa hacer bien las cosas con lo que tenemos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES