UPyD Novelda elige a su nuevo consejo local

Susi Escámez encabeza la lista que ha obtenido el beneplácito de sus afiliados y que llega con energías renovadas y con la intención de tener más contacto con los ciudadanos. (Esta noticia contiene vídeo)

El pasado 5 de junio la Agrupación Local de Novelda de Unión Progreso y Democracia eligió a su nuevo Consejo Local. Se presentó una única candidatura compuesta por Susi Escámez (Coordinadora), Juan Mora (Responsable de Organización), Ricardo Moreno (Responsable de Política Local), Pilar García (Responsable de Expansión) y Francisco Javier Cantos (Responsable de Comunicación), obteniendo el respaldo unánime de los afiliados.

Escámez ha apuntado que “cada vez estamos más respaldados por los ciudadanos que ya están cansados de que se les mienta y manipule”. En este sentido ha insistido en que “UPyD es un partido que escucha al ciudadano, con sentido común y coherencia, valores que se han perdido y mucho entre nuestros actuales gobernantes”.

La nueva coordinadora del consejo local de UPyD ha agradecido a todos los afiliados el apoyo recibido, animando a todos los ciudadanos que crean necesario un cambio profundo a participar con UPyD en la política, “porque los ciudadanos aparte de derechos también tenemos obligaciones y una de nuestras obligaciones es la de fiscalizar el trabajo de nuestros políticos“.

Finalmente ha recordado que el Grupo Municipal sigue atendiendo a los ciudadanos todos los viernes de 10 a 13 horas en el despacho del Ayuntamiento.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES