UPyD denuncia que la alcaldesa permite la fusión de los juzgados de Elda y Novelda

Por el contrario, Armando Esteve sí que ha apoyado la apertura del cuarto juzgado de Novelda, algo que considera “una promesa incumplida durante muchos años por el PP”.

El portavoz del Grupo Municipal de UPyD en Novelda, Armando Esteve, ha manifestado su apoyo a la apertura del cuarto juzgado de Novelda, “una promesa incumplida durante muchos años por el PP y que el secretario autonómico de justicia, Antonio Gastaldi, ha vuelto a anunciar como inminente”, según apuntaba.

Sin embargo, Esteve ha manifestado que “la fusión de los juzgados de Elda y Novelda seguirá adelante con el consentimiento de la alcaldesa Milagrosa Martínez, quien al contrario de lo que ha hecho la alcaldesa de Elda no aprovechó su reunión con el secretario autonómico para recordarle públicamente la oposición del Ayuntamiento de Novelda a la agrupación estos juzgados, tal y como se aprobó en sesión plenaria por unanimidad de todos los grupos”.

Para el portavoz de UPyD «la alcaldesa de Novelda sigue sin defender los intereses de los noveldenses por miedo a ser reprendida desde Valencia y prefiere que se deteriore el servicio que se presta a los ciudadanos antes que poner en riesgo su puesto».

Según UPyD “las notables contradicciones entre el PP de Elda y el de Novelda se ponen de manifiesto muy frecuentemente ya que el mismo texto que aprobó nuestro ayuntamiento es el que ha servido a la alcaldesa de Elda para denunciar la pérdida en la calidad del servicio que supone esta medida”.

3 COMENTARIOS

  1. muy bien esteve la alcaldesa de elda ya ha salido oponiendose a esta fusión y enfrentandose a su propio partido ¿y la alcaldesa de novelda?. Ni está ni se la espera

  2. Muy bien armando continua asi, aunque te quedes solo en la oposicion, pues el resto de grupos de la oposicion estan desaparecidos, sobre todo el grupo mayoritario el PSOE, que ni esta ni se le espera.

  3. patéticas las declaraciones y la imagén de nuestra «alcaldesa» en la rueda de prensa junto al secretario autonómico de justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí