Esteve pide a Fabra que destituya a Milagrosa Martínez

Armando Esteve pide a Fabra que “cumpla su compromiso de limpiar de imputados los cargos de la Comunitat” y destituya a la alcaldesa. El portavoz de UPyD en Novelda se dirigió al presidente de la Generalitat para exigir que no permita a Milagrosa Martínez, que declarará la semana próxima en el juicio por el caso Gürtel, que siga gobernando en Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

UPyD Novelda ha lanzado al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, la petición de que “cumpla con su compromiso de limpiar de imputados los cargos de la Comunidad Valenciana”, señalando que “lo que no quiera para él no lo quiera para los demás” y refiriéndose explícitamente a Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, que tendrá que declarar la próxima semana ante el Tribunal Superior de Justicia por su supuesta implicación en el caso Gürtel.

Esteve ha insistido en que “no se trata de delitos personales, sino de delitos que afectan a la vida política y eso no se puede consentir en nuestra ciudad”.

A este respecto, UPyD preguntará en el próximo pleno a la alcaldesa su opinión sobre esta decisión de su propio partido de apartar de su cargo público a quienes estén imputados en cualquier causa judicial. Con su respuesta, asegura Esteve, esperan que les aclare su opinión.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Muy bien esta petición. El partido popular siempre está diciendo lo del famoso código ético pero luego no lo cumplen. Y el señor Fabra no quiere imputados en la dirección del partido , así que en nuestro ayuntamiento menos todavía. Tenemos en la alcaldía a una señora imputada, por lo que debe dimitir o ser cesada de inmediato, antes de que la próxima semana lleve a Novelda a salir en los medios de comunicación nacionales con deshonor por culpa de la primera autoridad municipal. Si no la cesa, Fabra será partícipe de este atropello al pueblo.

  2. Este politico por lo menos demuestra valentia, y pide lo que piensa, otros no se atreven ni a mentarlo por miedo a represalias politicas.
    Quieren salir de los plenos impolutos, y sin cabrearla, o es que estan esperando algo, y quieren ser buenos

  3. Muy bien!

    Ahí nos sumamos muchos novelderos, a los que nos da VERGÜENZA nuestra actual alcaldesa!

  4. Que mania de hacernos creer que estamos en la selva!!
    Desde cuando puede Fabra destituir a alguien por estar imputado/a ?? Es que no existe un estado de derecho que lo ampara y avala?? Estaria arreglado el mundo libre que con solo una acusacion fuera suficiente par destituir a nadie.
    Por otro lado,la alcaldesa de Novelda,fue elegida por su pueblo y si no se prueba su culpabilidad
    antes no creo que haya ninguna autoridad constitucional que la remueva.
    Si el Sr. Fabra dijo que lo que el Sr. Esteve afirma alguien tendra que explicarle al Fabra de que va la cosa.
    Claro que mientras tanto se aprovechan para insultar usando el mismo estado de derecho que no quieren que ampare a la persona imputada.

  5. No simpatizo para nada con UPyD, para nada, pero le voy a reconocer el valor para hacer esta propuesta, para mi es vergonzoso que un representante público este imputado, la presunción de inocencia existe, pero dan muy mala imagen a la ciudadanía.
    Un tanto para Esteve, los socialistas siguen perdidos en su papel de oposición, dormidos, ni están ni se les espera.
    Aunque no es de extrañar, que se espera de un partido local que no tiene al día ni su página web, es penosa, por lo visto el responsable de comunicación esta tan atareado que ni al día puede llevarla, si es que el que mucho aprieta poco abarca.

  6. No solo imputados, tambien que dimitan de por vida todos los que nos han llevado a esta situacion, a nivel local, provincial, autonomico y nacional.
    Ayer senti verguenza de saber que la Ciutat de las Artes y las Ciencias ha costado mas de 1100 millones de €uros, 94 de ellos para el arquitecto, menudos despilfarros. Tambien de ver que desde Canal 9 nos siguen vendiendo la moto de los grandes eventos.

  7. Pues yo creo que debe imperar el principio constitucional de presunción de inocencia…de lo contrario estaríamos inmersos en una «caza de brujas» muy, pero que muy peligrosa, que atentaría contra el estado de derecho…y que conste que a mí esta señora no me gusta nada…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES