Vía libre para el pago a proveedores

El ministerio de Hacienda da vía libre para que el consistorio proceda al pago de los 16.560.471 euros a los 539 proveedores del ayuntamiento de Novelda.

(noticia relacionada)
(noticia relacionada)
(noticia relacionada)

Ayer lunes a última hora de la tarde se recibió en el ayuntamiento de Novelda el informe favorable del ministerio de Hacienda al Plan de Ajuste presentado por el ayuntamiento a través de la concejalía de Hacienda que dirige Rafa Sáez.

En unos días el concejal Sáez dará a conocer los detalles del informe y la cronología que se utilizará para saldar la cuenta de las 4.035 facturas que incluye el Plan.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. lo que pasa es que esta cantidad, no nos la han regalado, se tiene que devolver en 10 años con un interes del 5% de intereses,,,,, de a cacuerdo que cobraran los proovedores, pero a las arcas municipales, su deuda se verà ampliada y los unicos que saldran ganando… los de sienpre ,,, los bancos.,,, no obstante ,,creo que RAFA ha realizado un buen trabajo por que algunos de los que estan esperando cobrar,,lo estan pagando muy caro. y desde este momento poco podra hacer el ayto economicamente, solo acon amortizar prestamos y salarios, no se si llegaran.. y si ahi austeridad que see en genaral y no para unos si y pra otros no segun sus sinpatias politicas.

  2. No entiendo los comentarios de algunos proveedores felicitando a Rafa Saez. Él no va a pagaros las deudas, y las va a seguir debiendo, lo único que ahora en lugar de debérselo a los proveedores se lo deberá a los bancos.
    Entiendo que los empresarios que están con el agua al cuello esto sea un respiro, pero Rafa Saez ni su equipo de gobierno van a pagar absolutamente nada, lo seguirán debiendo y seguirán subiendonos los impuestos para afrontar esa deuda que mantienen y que ahora se hará mas grande por los intereses que cobrarán los bancos.

  3. Y cuanta ignorancia. Ese dinero va a poner los impuestos en Novelda por las nubes para los años venideros, eso hay que devolverlo. Si prácticamente no podemos soportar esta situación, ahora vendrá lo peor.Y rafa no es quien lo paga, el que ha dado la orden es el mº de hacienda, el ayuntamiento sólo ha enviado las facturas, faltaba menos..

  4. si van a pagar me parece una buena noticia. Pero que eso no tape que es un escandalo tener esa deuda sin pagar, ingrementando la deuda estos años de deficit tras deficit tanto pp como psoe-bloc, si veian que no estaban pudiendo pagar pq seguian con esos presupuestos? me parece de juzgado de guardia y deberia ser delito. a ver cuando vamos a dejar de pagar estos prestamos que no se destinan a invertir en en pueblo.

  5. Parece que esta vez Sáez no lo esta haciendo tan mal, ademas se le ve mas prudente. Tal vez sea porque no se deja llevar por su jefa de filas

  6. Que se vea, y entonces, lo podrán aportar a su «haber». Mientras tanto y escarmentado de tanta falsa alarma en esto de pagar deudas atrasadas, hasta que no lo vea (o lo lea), no lo creeré. Si llegase a suceder así, seré el primero en felicitar al Ayuntamiento actual.

  7. Yo quiero hacer una pregunta a los proveedores ¿con el cobro de la deuda os va a permitir contratar gente? ya imagino que como minimo no os hara falta despedir.Un saludo.

  8. ROBERTO, no se trata de contratar mas gente, porque cuando se les realizo el trabajo al ayto (algunos mas de hace 2 y 3 años). no les pedian la nomina incluso algunos ya estan jubilados y en su momento tubieron que adenlatar el I,V,A. y abonar los maetriales,,,, luego es de justicia que cobren ya,,,,, y desde luego lo unico que esttà claro es que la gestion de la ultima corparacion es para lleverla al GUINNES,,,,,,,creo quel al p,s,o,e, lamentablemente, ,le costarà esta gestion,,,,y solo una pregunta ¿por que na salen los responsables para dar una explicacion? seria muy bien visto,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES