Iberdrola corta la luz a varios edificios municipales de Novelda

Durante la mañana de hoy, y según información que nos está llegando desde los distintos edificios públicos de Novelda dependientes del ayuntamiento, la compañía electrica Iberdrola está cortando el suministro por impago a 7 edificios municipales.

A las 11:30 h. tenemos conocimiento de que en la Casa de Cultura y en el Centro Cultural Gómez Tortosa, ya están sin luz. Parecer ser que esto es consecuencia de la abultada deuda que el consistoria arrastra desde hace años con la compañía suministradora de electricidad, aunque de montento no se han pronunciado fuentes oficiales del ayuntamiento.

Otras noticias de interés

25 COMENTARIOS

  1. alerta sobre esta noticia:a todos los padres y madres de novelda,ya han empezado,a cortar el suministro electrico de los coles, no solo,a edificios puplicos de interes cultural,a los colegios donde estan nuestros hijos-as,que os parece la administracion que tenemos.

  2. Esto es consecuencia por algo no solo de los que gobiernan ahora , sino también de los que gobernaron antes!! Es decir : DE TODOS!!!!!!
    La poca vergüenza es generalizada , y se recoge lo que se siembra , a mi no me sorprende en absoluto , casi que ya deberíamos estar preparados para cualquier cosa. Ayer Urbaser , hoy Iberdrola… mañana??? Abran sus apuestas señor@s!!!

  3. Ya era hora duque nos traten a todos igual. Que yo el otro día sí no pago 2,047euros me hubiesen cortado

  4. es una verdadera vergüenza que los niños sean siempre los afectados con este asunto por favor que halla union con este centro del Sanchez Albornoz , que mañana puede ser otro centro el afectado. y por favor que los ampas se meneen y no sean tan imparcial por que no se sabe cuanto tiempo puede durar estos y sobre todo que no se escondan las cosas los padres necesitamos estar informados para poder aportar nuestro granito de arena.

  5. En vez de empezar por la Casa de Cultura y en el Centro Cultural Gómez Tortosa, podian haber empezado por el Cementerio, pues alli no hace tanta falta….. ¿no?

  6. ¡Qué vergüenza! Novelda es un municipio gobernado durante muchos años por auténticas bandas de incompetentes. Y este es el resultado del descerebrado dispendio municipal. Aunque creo que no va a ser el último, ya que el ayuntamiento está en quiebra (o le falta poco).
    ¿Y donde está el problema? Muy sencillo: los gobernantes de todos los partidos políticos despilfarran nuestro dinero y luego se lavan las manos (sin responsabilidad alguna) para que los ciudadanos seamos los que tengamos que pagar los platos rotos (en forma de millones de euros).
    Lo dicho UNA VERGÜENZA.

  7. Ni el inglés,ni el alemán,ni el chino…. el más demandado será el metodo braille.

  8. Resulta sorprendente que no haya dinero para pagar la luz y sí que haya para que los políticos de turno sigan cobrando sus buenos sueldos todos los meses, los concejales con dedicación exclusiva del pp, los cargos de confianza puestos a dedo, la alcaldesa, etc. Está claro que con eso no es suficiente para pagar la deuda, pero algo ayudaría y , sobretodo, sería un gesto importante de que el partido de gobierno estaría dispuesto a colaborar con la situación sacrificándose en la parte que les toca, al menos en un 50% de sus sueldos. A ver cuándo impera el sentido común en este ayuntamiento

  9. Pero, ¿ a donde se supone que va a parar nuestro dinero ,si no cobra ni el demonio? ¡Ah ya sé!!. El dinero de los contribuyentes, tan sólo sirve para repartírselo entre la clase política ,los enchufados trabajadores del Ayuntamiento, que cuando necesitas cualquier información nadie está en su puesto de ¿ trabajo? . La semana pasada fui a esa «santa casa»y para que me informaran a dónde debía ir para una cuestión de papeleo. La «informadora»estába en la calle junto a otros funcionarios fumando que te fuma. ¡Basta ya!. Sobra más de la mitad de gente, que no hace NADA, te dicen : vaya a la segunda planta , en la segunda planta te mandan a la primera. Total, que para pagar una sanción por una reforma. Perdí casi toda la mañana ¡¡Indingnante!!… A la calle!!.Ya veríais como el problema de liquidez se acabava.
    Que se os meta en la cabeza, gobernantes, que el dinero de los cotribuyentes tiene que redundar en beneficio del pueblo ; no en vuestro bolsillo . La paciencia se está acabando.

  10. y han sacado de algun sitio 30000 y han pagado algo, y digo yo… no teían ese dinero ayer para pagar y que no se hubiera producido esto?

    Señores, hay que ajustarse el cinturón, y desde dentro. Menos horas extras pagadas injustificadamente, menos sueldos a personas que no hacen nada, solo hacer acto de presencia. En una empresa privada si no haces tu trabajo te vas a la calle, pues que se apliquen el cuento.

    Hay que estirar el poco dinero que hay, calentarse la cabeza y no el asiento.

  11. Esta vez hay que dar la enhorabuena a Milagrosa personalmente. Aquí va la mía.

  12. Para #5 Edu
    Con todo el respeto del mundo. Tenemos que ser consecuentes con la realidad. En mi opinión, es mejor que no se posicione nadie en contra, solo, de los que están gobernando ahora. El problema es de todos los que han gobernado y no han pagado… Y HAN SIDO TODOS.
    Decantarse a criticar solo a un grupo, no nos beneficia a nadie del pueblo; solo beneficia a los gobernantes. ¿Sabe por qué?, por que hagan lo que hagan, siempre se sienten arropados por sus simpatizantes, que son, casi la mitad de los votantes.

    Lo que está ocurriendo en este país es de decadencia política y nos afecta más a nosotros, al pueblo llano.

    Fíjese que la Ley arremete contra el que no le paga al banco. Se llega hasta el desaucio.

    Observe las advertencias en los recibos de la contribución, la basura, etc. A partir del dia siguiente de la fecha tope del pago, si no se ha llevado a cabo… intereses y costas. Sin embargo los políticos-gobernantes que exigen la puntualidad en el pago, llevan un índice de morosidad impresionante, cuando en realidad debían ser los primeros en dar ejemplo.

    Edu. Lo principal es que no nos peleemos entre nosotros.
    Y… si además, somos capaces de observar las cosas desde fuera del partido o del equipo del que somos simpatizantes, muchísimo mejor; tal vez así podremos ver más clara la realidad y ser más objetivos en lo sucesivo.

    Un abrazo.

  13. hoy no es 28 de diciembre y esto no será una inocentada porque si es verdad que vergüenza más grande para todos los novelderos

  14. luego le dais permiso para que taladren todas las fachadas para pasar sus cables, si yo fuera milagrosa se iban a enterar esos de lo que vale un peine

  15. Vaya por Dios Noveldero Cabreado, si tu no pagas la factura de la luz a Iberdrola cuanto tiempo tardan en cortártela???

    Pues Iberdrola es una empresa y no una ONG, Si le debemos casi 1.000.000 de euros de luz de no sé cuantos años atrás, normal que la corten, vamos están en su derecho.

    Lo que tendríamos que haber hecho es pagar en su momento.

  16. Y eso que salió el Sr Saez a explicar el programa de pagos a Iberdrola. Qué vergüenza para el ayuntamiento y para los políticos que lo están gobernando

  17. mare meua hem fet la gimnàstica a fosques en la casa de la cultura i sense musica, quasi ens toca cantar a nosaltres. Açò és patètic»

  18. para#11sabina:las ampas se estan moviendo mas de lo que la gente pensais,solo quiero decirte que las ampas de novelda estan mas unidas que nunca y estan trabajando por todos los alumnos-as de novelda tanto de infantil ,primaria y secunda ria,no estamos siendo imparciales,despues de todos los años que llevo en un ampa,solo tengo que decir que si no entras en ellas no sabes lo que se mueven,trabajan,etc…,despues de 11 años,conociendo la legislatura anterior ,y la del pp de antes y la de esta,todos van a lo mismo a llenarse el bolsillo ,y tambien digo que en esta tenemos un concejal de educacion que se esta moviendo bastante ,espero que no desista o lo hagan desistir …con todo el trabajo que esta haciendo.un saludo.

  19. La culpa la tienen todos los políticos,tanto del PP como del PSOE. Da lo mismo. El Estado del Bienestar no lo podemos pagar. La deuda acumulada es tanta que solo Dios sabe cuando se podrá salir de esto.
    Estas cosas ocurren por que el dinero que se tenia presupuestado no alcanza por culpa del gasto tan horrendo que en todos los gobiernos socialistas+ o socialistas- (todos son los mismos) han hecho para hacernos creer en el Nirvana del gastar y no pagar.
    Ahi esta la factura,ahora hay que pagarla.
    Atila

  20. Señor Sellés, esque a mí me chocan estos políticos ¿ Se creen que no tenemos memoría? Sáez…Saéz que tú nos tenías engañados en tiempos de abundancia, cuando todo el mundo trabajaba y nos dejaste un «buñol» de aquí te espero. Ya me resulta hasta grotesco que estén mirando siempre al pasado, cada vez que habren la boca y dan una rueda de prensa para decir que: «es culpa de los otros». ¡No señor, no!! Tú tienes muchísima culpa que fuiste el precursor del endeudamiento del Consirtorio. No quiero ni pensar, si en vez de gobernar en Novelda el PSOE, en los años de crisis mundial, ubiera gobernado el PP….me reservo mi opinión. De todos modos, no quiero disculpar a la izquierda que también tiene su culpa, sobre todo Zapatero.

  21. Olivares, no comparto tu felicitación a Milagrosa, por algo que no tenía que haber ocurrido. Pamplinas las justas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES