Milagrosa cambia impresiones con el President Fabra

La alcaldesa de Novelda se interesa con el presidente Alberto Fabra por diversas cuestiones relacionadas con Novelda.

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, asistió a la entrega de galardones de la 5ª edición de los Premios Raquel Payá, a la integración de niños procedentes de familias con problemas y ambientes desestructurados celebrados en el edificio PROP de Alicante.

El acto, que estuvo presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, contó además con la asistencia de destacados dirigentes como el conseller Jorge Cabré, la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, y diputados autonómicos.

La primera edil de Novelda y el presidente Fabra tuvieron oportunidad de comentar lagunas cuestiones relacionadas con Novelda, en materia de educación, empleo, industria y agricultura, principalmente.

Martínez ha señalado que “el presidente Fabra, al que conozco desde hace muchos años, es una persona que se interesa por conocer la realidad de la Comunidad Valenciana y tuve oportunidad de hablar con él sobre cuestiones importantes y agradecerle el esfuerzo de gestión que está realizando para que la situación se vaya normalizando en este tempo de crisis y dificultades económicas en las administraciones públicas”.

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. El cerco se cierne sobre los verdaderos responsables de la situación catastrófica en la que se encuentra nuestra «Comunitat». Esa que; está y estará pagando el pato de tanta insensatez e irresponsabilidad demostrada durante tantos y tantos años. La noticia en sí es pura demagogia, seguramente forzada por el recién contratado «experto» en comunicación por parte de nuestra ¿alcaldesa? El que se diga a pie de foto que Milagrosa está «cambiando impresiones» con Fabra, cuando en realidad es un puro y mero saludo forzado, no hace más que demostrar el que, los «Milagros», se están acabando en esta región, sumida ella, en la más pura desesperación y ruina, tanto emocional como económica.

  2. astó son dines oer a Novelda ya u voreu Milagrosa sap lo que se fa cuant mes parle en ellos mes inversions portara al poble

  3. Han arruinado esta tierra de la que tan bien hablaban siempre. Nos han tratado como catetos engañados. Aún así no tienen oposición y lo saben, por eso siguen sin avergonzarse y sonriendo.

  4. yo veo en la primera foto un mero saludo pero en la otra foto veo que el presidente alberto fabara le pasa la mano por el hombro a Milagrosa en un gesto de complicidad a marianet nunca vi que el presidente Camps lo abrazara.

  5. Eso es lo unico que nos dan para Novelda, besos y abrazos a la perla pero de forment ni un gram, para el nº 6 comeremos de los abrazos y saludos, igual que con Mariano, ahora lo que vale es eso, se te ve el plumero

  6. Todo puro paripé. Con sonrrisas y abrazos no se arregla nada de la «miseria» que éstos nos han sumido. Marketing, pura estratégia.

  7. siempre es bueno rondar junto a los que toman decisiones y reparten el presupuesto, estando siempre puede caer algo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES