UPyD considera un “fracaso” del equipo de gobierno la prórroga de los presupuestos

Armando Esteve, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento, considera que la decisión del equipo de gobierno de prorrogar los presupuestos de 2012 porque no cuadran las cuentas, es “el primer fracaso de Milagrosa Martínez”. (Esta noticia contiene vídeo)

Esteve ha calificado de “excusas por no hacer bien su trabajo” los motivos que dio Rafa Sáez, concejal de Hacienda, para no presentar en los próximos días los presupuestos del Ayuntamiento para el ejercicio de 2012. Según el líder de UPyD, “cuando no salen las cuentas resulta más necesario tener un nuevo presupuesto con el que se pueda realizar los cambios prometidos”.

A este respecto UPyD cree que “la alcaldesa está eludiendo sus responsabilidades al rendirse sin presentar medidas que corrijan el exceso de gasto, de forma que puedan cuadrar las cuentas en un nuevo presupuesto”. Para el partido progresista, “el PP está improvisando sobre la marcha ya que se comprometieron con UPyD al aprobar el Plan Económico-Financiero a presentar un presupuesto nuevo y basado en las liquidaciones reales, y ahora lo que hacen es prorrogar el existente”.

Para Armando Esteve no es excusa que los presupuestos anteriores estén “inflados”, ya que “todos en la ciudad lo sabían”, por lo que ha exigido “medidas en lugar de lamentos”, añadiendo que “asuman sus responsabilidades hoy pues dentro de un año puede ser tarde”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Esteve felicidades sigue por ese camino, estas diciendo una verdad como una casa, el pp solo hace que quejarse y no toma decisiones ni gobierna,
    Tienen esa responsabilidad y tienen que asumirla, gobernar, aprobar presupuestos, y tomar medidas las que sean pero que las tomen de lo contrario que se vallan y dejen a otros tomar decisiones, pero no cobrar por no hacer nada, solo quejarse

  2. Para el 2:
    Tú noveldero, que no te enteres que el més honrad és Esteve, y en molta diferensia.

    Es el valensiá de Novelda ¡eh!

  3. ¿tienes tú la fórmula? si la tienes por favor díselo al concejal de hacienda y facilitale el trabajo y de paso nos haces un favor a los ciudadanos

  4. ARMANDO AYUDALE TU YA QUE AHORA SOYS SOCIOS EN LOS PLENOS Y PRESENTAIS MOCIONES CONJUNTAS A ESPALDAS DE LOS OTROS PARTIDOS DE LA OPOSICION

  5. para el #1 ciudadano: la formula es aplicar el «SENTIDO COMÚN». Llevan demasiado tiempo sin aplicar el menos común de los sentidos. O no?

  6. para el #2 noveldero : no crees que es habitual que los partidos presenten mociones unos a espaldas de los demás, no será mejor presentar mociones conjuntas ?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES