Milagrosa cambia un puesto de confianza

Desde ayer se ha incorporado a su nuevo puesto de “Director de Comunicación” del ayuntamiento Pedro José Navarro Requena, ocupando el puesto de confianza que hasta ese momento venía ejerciendo la ex-concejala Remedios Sirvent.

La alcaldesa Milagrosa Martínez ha realizado su primer cambio en el organigrama del ayuntamiento. Martínez nombró a su llegada a la alcaldía a 2 cargos de confianza, Fran Belda, que hace las funciones de secretario de alcaldía y la ex-concejala Remedios Sirvent.

El pasado viernes, la alcaldesa firmó el decreto por el que se sustituía a Remedios Sirvent por Pedro José Navarro Requena, que ejercerá a partir de ahora la dirección del Gabinete de Comunicación del ayuntamiento.

Navarro Requena es una persona experimentada en las labores de comunicación y especialista en dirigir gabinetes de comunicación institucional. Navarro, que ejerció de director de campaña del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, es licenciado por la Universidad Pontificia de Salamanca y graduado de la II edición del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP).

Otras noticias de interés

56 COMENTARIOS

  1. Sin lugar a dudas, para lo de los puestos «de confianza» éstos del PP se las pintan solos ¿Qué hay detrás de los mismos? ¿Por qué les gustará tanto eso de tener a «Sanchos Panza» detrás o delante de ellas y ellos? Al final, paga, como siempre; Juan Pobre. O sea, nosotros. Y la «Doña», !!a vivir que son dos días!!

  2. Milagrosa, su partido anunciando recortes salvajes para todos y usted, ¿aun se permite tener 2 cargos de confianza pagados con dinero público? Nos hemos vuelto locos todos o qué pasa

  3. Desconozco a que se debe esto, pero me entristece mucho. Creo que Reme se merece ser concejala del Partido Popular o en su defecto ocupar el puesto que hasta hace poco tenía. Con esta baja hay menos razones para creer en el PP, porque tener a una persona trabajadora, simpática, agradable, con buen trato y que transmite confianza siempre es un plus en un partido local y de una ciudad tan pequeña (en número) como la nuestra. Espero que sepan lo que hacen. Como el siguiente sea Fran… muchos nos vamos a quedar en casa dentro de 3 años o vamos a votar a UPyD.

  4. Habría que pedir responsabilidades ,a los ayuntamientos, diputaciones, CCAA. Es un atropello que, personas, tanto si tienen o no preparación se les de un cargo de confianza. Por lo visto,y más que visto,nadie les impide que hagan de estas instituciones su cortijo particular nombrando a dedo a quien le de la gana;( a cambio de favores, que no me cabe ninguna duda).
    Entonces, habrá que pedir responsabilidades, denunciando esta práctica que puede ser constitutiva de delito y estafa .Y todos los que hayan sido nombramientos a dedo abandonen sus puestos y devuelvan hasta el último euro.
    A ver si se enteran, que el ayuntamiento no es su casa particular, y que no pueden» meter la mano» al libre albedrío, si no es ,con las manos llimpias y transparentes y dando buena cuenta de ello al pueblo. Así que lo digo muy en serio. ¡No más nombramientos a dedo, y que preparen oposiciones y se devanan los sesos como todo el mundo!

  5. Reme me cae muy bien pero en estos sitios de asesores personales lo que tienen que haber son profesionales con reconocido prestigio, y para las amistades se les guarda otros sitios.

  6. Lo de las personas de confianza debería se una de las medidas que debería tomar el Sr. Rajoy en el sentido de ni uno mas…..esto parece de siglos pasados,con la que está cayendo madre Dios!!!!!! Sería una fuente de financiación para los ayuntamientos muy acertada….saquen cuentas y veran. Pero claro es mas fácil subir el IBI. A pagar….el inicio del inicio….

  7. A este ya le han traido los reyes magos, mientras a los ciudadanos del pueblo les recortan sus derechos y les suben los impuestos, al mismo tiempo crece el paro en novelda, y mientras el pp y Milagrosa de rositas

  8. ¿ Dónde ha demostrado, su reconocido prestigio, me lo puedes decir?. No es por nada, es que me gusta indagar sobre las personas a quien le van a pagar con mi dinero. Y sabes por qué,porque me cuesta muuuucho, pero que mucho trabajo ganarlo.

  9. Si quiere cambiar nuestra alcaldesa hacia algo positivo, de una vez por todas ES EL SUELDO Y DEMÁS DIETAS, SUBVENCIONES, etc. que cobran todos los políticos, lo que tiene que recortar hasta el tronco, no basta con una limosna.
    Si quieren conseguir que creamos en los políticos, recórtense todas estas cantidades hasta lo que cobra un@ trabajador@ de base. ¡A ver si dan ejemplo!
    Ah, y en cuanto al «faraón» del partido político de Milagrosa (el Sr. Rajoy) ha engañado a quienes le votaron, pues no me vale lo de que «habían dejado más deuda que lo declarado» ¿Acaso cualquiera no esconde sus trampas, defectos, fracasos, etc? No me vale que no calculaban esto. Pero claro, había que prometer «no subir impuesto alguno y… al pan, pan y al vino, vino». Tururú
    Pues, mire Sr. Rajoy (y también para Milagrosa), están tirando ya demasiado de la cuerda… aunque apenas han tenido tiempo de calentar sus poltronas.
    Admito todas lo que quieran sobre los descalabros del gobierno anterior (tanto nacional como local), pero ¿no son ustedes los que tenían la varita mágica de las buenas palabras y las promesas dulces?.
    En lo único que coinciden todos los políticos de los partidos grandes es en querer mandar… y para ello, les estorba el partido rival. Por tanto, yo voto a los partidos pequeños; no es que sean más honrados, es que aún de momento, no tienen posibilidad de «meter mano».

  10. Un parado más para el pueblo de Novelda, pobre Reme

    Milagrosa que es al revés, que primero tienes que bajar el desempleo en Novelda no aumentarlo.

  11. Para actos quijotesccos los que padeciamos antes, Kain, que no te has enterado de lo del recibo del agua? o es que segun quien mande Juan Pobre sale a relucir? porque no tienen ni cara para salir a explicar que ha pasado, ni eso se merecen los ciudadanos, sin lugar a dudas a ti eso no te afecta

  12. El caso es comentar por comentar. ¿Quién hace este artículo tan sinsentido?
    Si hay 2 cargos de confianza, que lo usen como les de la gana.
    ¿¿¿Alguien sabe cómo los usaba el anterior equipo de gobierno???
    Yo no. Y por más que busco no encuentro.

  13. me parece una decisión muy acertada el poner a una persona exclusivamente para atender la comunicación del ayuntamiento y que la gestión se sepa transmitir a la ciudadanía, independientemente que sea esta persona u otra.

  14. Es importante que se sepa el sueldo que va a cobrar este señor Pedro.
    P0siblemente sea de los sueldos altos de Ayuntamiento , asi como rozando los tres mil euros mensuales .

  15. Yo doy la cara no me escondo, firmo con mi nombre. lo que es vergonzoso es lo que hacian los de antes, del cuatripartito, psoe y demás, que cobraban mucho más, que se ponian los liberados que querian, los cambiaban cuando querían, y todo el mundo a callar. Además de que los liberados antes solo se paseaban, simplemente estaban como pago del psoe porque los de bloc, verdes e iu les dieran la alcaldia. Que morro estos tres partidos, que mucho criticar, pero se cobraron en trabajo y sueldos muy bien el ser quienes le dieron al psoe la alcaldia, y el psoe que bajo que calló, comprar así la alcaldía. Ahora hace el equipo de mila lo que cree conveniente, y me parece muy bien que la alcaldesa decida.

  16. Puestos a comunicar les recuerdo a todos que en la Radio Municipal hay más de cinco personas contratadas por el Ayuntamiento que trabajan como periodistas y son la redacción del boletín informativo municipal. Parece que a la alcaldesa no le sirve ninguno. Hay en este foro quien justifica lo profesional que debe ser un jefe de prensa. Eso son cortinas de humo porque el único asesoramiento de prensa que ofrece este hombre es en cómo debe aparecer en público un cargo del PP. Sería más lógico que lo pagara su partido entonces.
    Y ya puestos, la honestidad y la transparencia aconsejan poner como jefe de prensa a un funcionario, no a un cargo de confianza. Corremos el peligro de que Milagrosa también quiera una información de su confianza.

  17. si tan mal estaba el ayuntamiento está bien que se ELIMINEN los cargos de confianza. Lo que no tiene lógica es que se cambien a las personas para ese cargo. No creo que sea tan necesario una persona para el gabinete de comunicación del ayuntamiento. Si realmente hacen falta los cargos de confianza que sea realmente para trabajar por el pueblo, no creo que la figura de responsable de gabinete sea tan necesaria para salir de la crisis en la que estamos metidos.
    Y QUE CONSTE QUE SOY VOTANTE DEL PP.

  18. Almenos estos cargos de confianza son de libre designación y por lo que veo, la alcaldesa hace lo que más le conviene, lo cual parece normal.
    Mejor eso a lo que sucedió en la anterior legislatura, donde los cargos de confianza servían como pago al apoyo de Victor Cremades y Salvador Martínez para la candidatura de Mariano Alcalde.

  19. Una muestra mas del brazo dictatorial de nuestra alcaldesa, que para mi parecer, se vuelve a equivocar, pero como aqui mando yo, hago lo que me sale del parrus, como bien eh leido un poco mas arriba, un punto mas para no creer en el PP de Novelda, cada vez, queda menos gente buena en el partido y UPyD va cojiendo forma y consistencia, yo quiero lo mejor para el pueblo y me da igual el color de la camiseta sea azul o rosa, eso si, menos roja, lo que haga falta, ejjeejej.
    Un SAludo y Feliz Año.

  20. Reme una gran persona, amable y simpática y Pedro u gran profesional de la comunicación con mucha experiencia

  21. Ya os vais dando cuenta que la Mila no va con rodeos y si le hace falta un jefe de prensa profesional no vacila en sacrificar a la concejala y amiga Remeditos. ESTA ES MI MILA

  22. Si claro, una persona exclusiva en el ayuntamiento. Para transmitir ¿qué?. Este señor nos va a costar más dinero,Ya solo con el cargo tan ostentoso,»DIRECTOR DE COMUNICACIÓN»¡ahí es nada!. Y en su curriculum un Máster en Asesoramiento, etc,etc.
    Remedios, a ver si le tienes ahora la misma simpatía por el partido,o por la alcaldesa. Que, sin contemplaciones, te ha quitado del puesto. Con el cambio va a salir perdiendo, porque ni de coña¡ le va a» abanicar cuando tenga calor»,» o quiera una taza de cafe», et cetera. Todo eso y mucho más por mucho menos. Esa es la impresión te teníamos respecto a ti. La plebeya a las órdenes de la supremacía ,de Milagrosa.

  23. Los aquí críticos deberían de hacer memoria de otros años, donde nadie criticaba a los que fueron personal de confianza de Mariano Beltrá (PSOE):

    – Enric Ruscalleda. Militante del Bloc.
    – Adrián Azevedo. Militante de Els Verds.
    – Salvador Martinez. Militante de Esquerra Unida.
    – Victor Cremades. Ex-militante bloc. Dejo de ser maestro para cobrar dedicación exclusiva.
    – Salvador Martinez. Dedicación exclusiva 2 años.

  24. Nº 10) ESTÁS MUY DESPISTADO EN CUANTO AL SUELDO QUE COBRARÁ ESTE SEÑOR ¿3.000 EUROS? NO VES QUE NO. ESTE HOMBRE COBRARÁ LO MISMO QUE COBRABA REME PUESTO QUE EL SUELDO LO LLEVA PUESTO POR PLENO EL CARGO NO QUIEN LO OCUPE Y SI NO RECUERDO MAL ERAN UNOS 26-000 EUROS BRUTOS AL AÑO MAS O MENOS

  25. Este señor es el que dijo Milagrosa en un pleno que era su amigo, y que no cobraba, pues ya lo tiene cobrando, aunque para ello se haya cargado a Reme, se carga a una de Novelda, y pone a su amigo de Elda.
    cobrara 24.000 € al año, como Reme, lo necesitan para dar publicidad a lo poco que hacen, pues si hicieran algo se veria, no hace falta publicitarlo, pero va dentro de lo que es el pp, no hace nada pero vende mucho humo,para eso hace falta un buen profesional del marqueting y la publicidad.
    Sobre Rajoy el engaño que a hecho a los españoles, subiendo los impuestos, no hace falta decir nada mas, sabia lo que iba a hacer, se callo, no dijo nada, y ahora sube los impuestos, eso se llama, desfachatez democratica, a partir de ahora los ciudadanos ya lo conocemos, podremos votar en consecuencia

  26. YA empiezan a venir sus amigos del alma, como catalogo a este señor en un pleno la Mila, lo que pasa es que no vienen para ayudar, y aportar si no para crear mas paro en Novelda, una noveldera mas y llevarse los pocos dineros del Ayuntamiento fuera de la ciudad a Elda.
    Gonzalo y Rafa si fuesen valientes dirian lo que piensan de esto, pero no se atreven en publico, en su facebox si.

  27. A filips-66,que poco que averiguaste con los del cutripartito le dejaron al pueblo de Novelda 26.000.000 millones de claveles rojos.

  28. ,,,PARA ESO NO ESTA YA DON RAFAEL SAEZ? ay teneis votates del pp,,,no queriais a milagrosa’?

  29. Cómo se nota el odio y resquemor de algunos comentarios. Sobre todo los que no hacen más que recordar el pasado. Ya sabemos quiénes son. Y tienen dedicación exclusiva actualemnte.

  30. Si quieres despistar,haz el favor de cambiar la LL por la Y, e invéntate otras faltas, pues llega ya a molestarme. No sé si te refieres a un callo de los pies o, ¡vete tú a saber.!!
    Y, con poco que te esfuerces, limando alguna falta, será perfecto, pue te expresas bien.

  31. Esto es otro capricho de la perla y a costa del bolsillo de todos los ciudadanos. Deben suprimirse todos los cargos de confianza. Se nos está pidiendo grandes sacrificios al pueblo, así que habrá que pedirlos tambien a los políticos. El que quiera cobrar que se lo curre, con sudor, no por ser amigo de la mila.

  32. Esta bien yo me olvido,pero los 26.000.000 millones se quedan.

  33. LA MILAGROSA SE HA BUSCADO AL NUEVO RELACIONES PUBLICAS PARA DESPEJAR BALONES Y NO DAR LA CARA ANTE LOS CIUDADANOS CUANDO LE PIDEN CITAS. HASTA AHORA MANDABA A LOS CIUDADANOS A HABLAR CON LOS TECNICOS, AHORA TIENE A UNO MAS PARA DESPEJAR BALONES Y ASI TIENE MAS TIEMPO LIBRE PARA TODO, Y LOS VIAJES A VALENCIA, PAGADOS POR NOSOTROS, LOS PUEDE HACER MAS RELAJADA. EN FIN, ¿QUE PUEDO DECIR? NO TIENEN VERGUENZA NI LA CONOCEN CUANDO HAY GENTE EN LA MISERIA Y PASANDO CALAMIDADES.

  34. Para el 17.:
    Admito mi error,te he dicho lo de la ,y,porque debes de admitir, que la utilizas en algunas ocasiones mal. Te pido disculpas.

  35. Es un escándalo. Otro puesto a dedo. No son tiempos de cambiar a uno por otro, en todo caso son tiempos de reducir cargos. Y para no reducir, más vale que se hubiera quedado la que había. Ya estamos viendo los engaños del pp a nivel local y nacional

  36. Que burro que va ser Mariano, en compte de posar-se els càrrecs de confiança al seu servici com ha fet Milagrosa, va i se’ls posa al Bloc i els Comunistes. Aprén Mariano

  37. no quereis p.p pues toma p.p, rajoy no iba a subir impuestos y mirar como ha empezado y esperate que pasen las elecciones andaluces que mas de uno se va a enterar de lo que vale un clavel.

  38. Quien es este hombre,es de Novelda que va hacer en el Ayuntamiento,???????? alguien del P.P. que lo explique

  39. me pareque que la comunicación entre administraciones y ciudadanos tiene que ser fluida y hecha por profesionales y que los noveldenses sepamos todo lo que pasa en nuestro ayuintamiento sin engaños ni manipulaciones

  40. YOLA. ni que el ayuntamiento de NOVELDA, fuese EL PENTAGONO …..,, venga ya,, ,,,, y para el 14,,, pues que quieres que te diga,,, vivimos en un pueblo y las sensibilidades, cuentan mucho,, y en estos momentos REME, lo estara`, pasando bastante mal,,,,, , pero claro, quien manda manda,,, aunque no se estè de acuerdo

  41. Fuera las listas de los partidos politicos,que el pueblo vote a las personas que consideren actos para cualquier concejalia y el que no trabaje fuera, y el que sepase de presupuesto que responda con su patrimonio, y menos politicos en Valencia y Madrid, que sabran de lo que pasa en nuestro pueblo, jornales equiparados alos trabajadores, el dia que el pueblo diga basta se va aliar una gorda, y el pueblo ya enpieza a estar arto, cuidado con la masa social, ya estamos artandonos de mentiras ,robos,falsedades y sinverguenzas, a trabajar por nuestro pueblo,

  42. Con esta medida Milagrosa demuestra que nadie va a estar fijo en el ayuntamiento. Que se preparen los concejales, que el que no quiera aguantarla tendrá que irse al paro.

  43. Este tio no es el tal Pedro que le hacia fotos a Milagrosa. El de las fotos todavia sigue en su puesto y se llama igual que este.

  44. Pues ignoro como te lo vas a montar, pero si tanta alergia le tienes a lo rojo, empezaremos a cambiar los colores de nuestra bandera nacional, la camiseta de la selección y no se como te las vas a arreglar cambiandote el color de la sangre (o es que la tuya es azul?????

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES