El PSOE cifra en 75 euros el ahorro de suprimir las uvas y la sidra en Nochevieja

Los socialistas noveldenses comparecieron en rueda de prensa para manifestar su disconformidad con la supresión de regalar las uvas de la suerte y la sidra a todas las personas que acudan a celebrar la entrada del año a la Plaza Vieja. (Esta noticia contiene vídeo)

El portavoz socialista José Manuel Martínez acompañado de los concejales, Mariló Cortés y Sergio Mira, comparecieron ante los medios para hacer pública su postura en contra de la decisión tomada por la concejalía de Fiestas de suprimir la entrega gratuita de uva y sidra para despedir el año en la Plaza Vieja.

Martínez se mostró de acuerdo, sin embargo, en la supresión del tren turístico y el castillo de fuegos artificiales, puesto que para el portavoz socialista estas dos actuaciones, si tienen un costo elevado, pero, en cuanto a las 12 uvas de la suerte, José Manuel Martínez afirmó que su partido se ha puesto en contacto con diferentes agricultores que estarían dispuestos a regalar, sin cargo alguno para el ayuntamiento, las uvas suficientes para las personas que se reúnan en la Plaza Vieja. En cuanto al gasto de las botellas de sidra, Martínez las cifró en 75 euros su coste total.

El portavoz socialista no tiene claro si al no regalar el ayuntamiento la sidra, se permitirá a las personas que se concentren en dicho acto, llevar sus propias botellas de cristal para poder brindar por la entrada del nuevo año.

Martínez finalizó su comparecencia felicitando las fiestas a todos los ciudadanos de Novelda y deseando que 2012 venga cargado de éxitos y trabajo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

20 COMENTARIOS

  1. hombre realista no hagas una comparación tan simple. El PSOE montaba una barra que era servida por los concejales y miembros de la comision de fiestas y se regalaban uvas y sidra y torta. Hata ahí, el coste de eso es ridículo, que es por lo que protestamos los ciudadanos, que nos quiten eso. Luego habían otros gastos, como el tren turístico, los fuegos artificiales, etc, etc, que esos si valen caros y que según leo en la noticia y oigo en el vídeo, el PSOE esttá completamente deacuerdo en que se quiten, pero las uvas y la sidra, hombre por favor.

  2. los cihco si quereis yo realo unas cajas de uva para todos con la condicion de que esten los concejales allí para entregarlas. La sidra que la ponga otro

  3. y estos, de la rueda de prensa, son socialistas? pues nadie lo diria…. vivir para ver,,,

  4. espero que aunque no regalen uvas ni sidra ni fuegos ni nada de nada el concejal de fiestas y la señora alcaldesa esten en la plaza vieja junto a su pueblo el que los vota y les paga el sueldo con sus impuestos

  5. que iluso eres numero 12 si piensas que el 31 por la noche va a estar la alcaldesa o el concejal dle fiestas en la plaza vieja – pudiera ser que algún concejal de la oposición si esté pero los otros estaran en sitios mejores y más calentitos.

  6. Si ya que el gasto es 75 euros,por las sidras les propongo que lo pague el psoe de sus arcas,asi les dan un alegron a sus simpatizantes..

    Nose pero meda la sensacion que en la$ fiesta$ anteriore$ costo mucho ma$,pero que mucho ma$,y conociendo a los politico$,me lo creo ma$,total no e$ el de ello$….

  7. cuanto incredulo y cuanto alma de cantaro hay en este pueblo y cuanto mal pensado que no dan ni el beneficio de la duda. ¿Que os apostais que el concejal de fiestas y la alcaldesa si estaran en la plaza vieja el 31? se admiten apuestas

  8. Y, a quién le importa si está la alcaldesa, Sepulcre o quien sea . Para lo que le importamos, que se queden donde les dé la gana. ¡ya ves, que importantes que son!!!. ALE…, VITE, VITE.

  9. me parece ridiculo que hayan quitado las uvas y la sidra argumentando que hay que ahorrar

  10. pero entonces se puede o no se puede llevar la botella de sidra o cava a la plaza vieja que me lo diga alguien

  11. Me parece tan ridícula la rueda de prensa, tan ridícula que me da hasta vergüenza, que no se pronuncien por la huelga de farmacias, y salgan por esto, ni como gobernantes valieron, ni como oposición.

  12. a alguien se le tenía que caer la cara de verguenza por quitar una tradición que a poco que se muevan no cuesta un euro al ayuntamiento. Si yo fuese el concejal o la alcaldesa lo pagaba de mi bolsillo. Hay que ahorrar, pero en ciosas tan insignificantes yu a la vez tan significaticas, NO

  13. Magdalena, el reparto de uvas y sidra en Novelda no es ninguna tradición.
    Hace sólo unos años que se viene llevando a cabo.
    No hace tanto que yo iba a la Plaza Vieja con los amigos y nos llevábamos las botellas y la uva para celebrar la entrada del año.
    Por otra parte, creo que esto se está saliendo de madre.
    Y al partido socialista, decirles que qué lástima que convoquen ruedas de prensa para estas tonterías cuando no son capaces de pronunciarse en cosas más importantes y no aportan ni críticas constructivas ni posibles soluciones.
    Una lástima que mi voto fuera a parar al cubo de la basura visto lo visto.

  14. 3 no te quito la razón pero no me negaras que suprimir una cosa tan tradicional y que al ayuntamiento lke sala prácticamente gratis no es más ridículo todavía

  15. me acabo de enterar y no me lo puede de creer que el ayuntamiento nos deje sin la fiesta de las campanadas pero por lo que leo ¿nos dejaran llevar a nosotrois la sidraq o no la tendremos que tomar desde la esquina del saoro. CUANTA GILIPOLLEZ

  16. Y DIGO YO,DE SER CIERTA ESTA CANTIDAD,ESTO NI ES AHORRO NI ES NADA,Y NUESTROS GOBERNANTES DE ANTES,QUE HICIERON CON EL DINERO DE TODOS,FACIL YA LO DICE EL REFRAN,EL DINERO QUE NO CUESTA DE SUDAR,ES FACIL DE MALGASTAR.

  17. ¿Y para esto salen estos tres pesos pesados del socialismo noveldense en una rueda de prensa?.¿No hay cosas más importantes de qué hablar?. Vaya ridiculez. Para esto sería mejor mandar una cinta de cassette grabada con la queja, o un rollo de papiro manuscrito.
    PARECE QUE ESTOS POLÍTICOS YA NO TIENEN PREOCUPACIONES IMPORTANTES. VIVIR PARA VER.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES