Nos parece lamentable que se conviertan en un circo las sesiones plenarias

UPyD justifica su salida del pleno de noviembre por considerar que Milagrosa Martínez no guarda las formas como corresponde a su cargo de alcaldesa

Armando Esteve: “Si Milagrosa Martínez como presidenta de la corporación considera, según su criterio, que cualquier miembro de la corporación se salta las normas establecidas en el Reglamento Orgánico, tiene, en cumplimiento de sus funciones, que apercibirle y si fuese necesario tal y como establece el Reglamento expulsarle”.

Sin embargo nos parece, continúa Esteve, “aprovecharse de ostentar la presidencia para calificar a cualquier miembro de la corporación como «chulo» (durante el pleno ordinario de octubre) o «mal educados», en el de hoy, reiterándolo después, tras pedir que se retirase esa descalificación por parte del portavoz del PSOE, no es guardar las formas como corresponde a la Alcaldesa y Presidenta de la Corporación”.

El portavoz de UPyD concluye diciendo que “Pedimos también al resto de grupos municipales un poco de mesura y saber estar, por respeto a los ciudadanos, ya que nos parece lamentable que se prefiera convertir en un circo las sesiones plenarias, con insultos o descalificaciones, en lugar de tratar en profundidad los temas del orden del día”.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Como ciudadano de Novelda que ha visto, en diferido, el bochornoso espectáculo de nuestra máxima autoridad, os doy las gracias por vuestra congruencia y, sobre todo, vuestra solidaridad ante el atropello que estaban siendo objeto los socialistas.

  2. Parece ser que los miembros de UPD son los que mantienen las posturas más equilibradas, educadas y congruentes de la actual corporación municipal.

  3. Señor ARMANDO,merecen todos mis respetos su acertada opinion. Soy seguidor de los plenos «por el momento»,y de todos los concejales en principio es Usted el que me inspira mas confianza.
    Espero que siga en su «linea», pero este preparado,porque observo o intuyo que proximamente el «atacado» sera Usted y tendra que defenderse con DUREZA,si no tambien se atreveran a ridiculizarle en los plenos. NO PERMITAN USTEDES TANTA PREPOTENCIA Y FALTA DE RESPETO A LOS CIUDADANOS.

  4. segun «Ex-Magenta» version «electoralista y populista» ?¡¡¡?¡¡?
    Espero que me contestes a continuacion y pongas nombre a la subida del impuestos del PP y estar pagando el IBI de los mas caros de España (ya casi roza un alquiler el vivir en tu propia casa en Novelda), solo por eso es para ya levantarse de los plenos y dejar a este borrornoso gobierno que ya no cumple su programa electoral, y UPyD a fecha de hoy lo esta cumpliendo a rajatabla. Piensa que si has votado a UpyD es justamente por que a fecha de hoy, los sistemas de PPSOE no son validos, gastando muchisimo mas de lo permitido.

  5. Si a Armando le vino perfecto el jaleo que se montó. Quedó en ridículo durante todo el pleno. Ya ha demostrado que muy buenas palabras e intenciones pero no tiene ni idea de como funciona un Ayuntamiento y la administración en general. Del Plan Económico, yo creo que ni se lo leyó, vota a favor de él y luego no sigue sus recomendaciones votando en contra en la congelación del IBI. Que hasta el de los verdes le dijo que era incongruente.
    Ya vamos viendo al auténtico Armando, muy buenas palabras pero de gestión nada de nada.

  6. Para el comentario de EX-MAGENTA,que facil resulta llamar PAYASOS a los socialistas desde el anonimato,amigo.
    Para PAYASADAS las que montaron los del PP,en la pasada lejislatura,en los «debates» de horas que montaban replicando y no aportando ninguna solucion,tanta culpa tiene el PESOE como el PP de la situacion actual,porque solo se dedicaron a COBRAR BUENOS SUELDOS y algunos solo por «figurar» y montar el «pollo», lastima de dinero de los impuestos que por cierto NOS LOS VUELVEN A SUBIR CON LA QUE ESTA AYENDO.
    Y para finalizar,no tenemos MEMORIA,se acuerdan de los CIRCOS que motaban en los plenos cuando goberno el PP,con expulsiones policiales incluidas para desalojar a los vecinos del PLA.
    Y por cierto en aquella epoca NOVELDA MOVIA MUCHO DINERO,y tambien dejaron el ayuntamiento ENDEUDADO,y no pagaban las SUVENCIONES,a las Asociaciones y a los CLUBS DEPORTIVOS. Y si quieren en proximos «capitulos» seguimos recordando,que todos los politicos tienen mucho que CALLAR.

  7. PARA EX-MAGENTA….

    Dudo que usted sea un ex-magenta como dice…..me huele usted mas a un PPerla. Saludos.

  8. Cómo se deshincha todo…
    Qué desilusión más grande ha provocado en Novelda UPyD, apareció con fuerza por su frescura de ideas e ilusión, y así se lo hicimos ver con nuestros votos…
    Pero ahora, cuando se supone que deberían aprovechar las sinergias creadas por un PSOE herido, sin rumbo, aparece la versión electoralista y populista de ustedes.
    Es una lástima, creo que si en vez de lamentar el circo pero formar parte de él, ustedes se centraran en apartarse de los payasos del PSOE, los Plenos ganarían en sustancia e importancia.
    Por favor, leanse el Reglamento y verán que no es de ayer, y es PREGUNTA-RESPUESTA…
    Después de esta aclaración, Novelda no puede esperar a primeros de mes, para que se interese alguien por los temas, el GOBIERNO y la OPOSICIÓN, es tarea mensual.
    Novelda ganaría con la implicación de todos, el QUERER HACER, no el DESHACER…
    Gánense el respeto de Novelda, respetando a sus instituciones.
    Un saludo

  9. Al indignado del #6.
    Se te ve el PPlumero comentando que Armando voto en contra de la ¿Congelacion??? del IBI. Un 3% es congelao?? Se te ven las siglas, abrigate que pasaras frio.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES