La ministra Leire Pajín visitará mañana Novelda

La ministra de Sanidad, política Social e Igualdad, Leire Pajín, junto a Josep Puxeu, Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, visitaran mañana martes el embalse de agua Luís Alted y el almacén de uva El Pantanet.

(acto primera piedra del embalse Luís Alted)

(noticia relacionada)

(noticia relacionada)

Mañana martes 1 de Noviembre, Festividad de Todos los Santos, visitará Novelda la Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad del Gobierno de España y número 1 del PSOE por la provincia de Alicante a las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre, Leire Pajín Iraola.

Estará acompañada por el Secretario de Estado de Medio Rural y Agua del Ministerio de Medio ambiente, Medio rural y marino, Josep Puxeu.

La visita, organizada por el Grupo Municipal Socialista, comenzará a las 10.30 horas de la mañana donde está prevista la llegada de la Ministra al punto de encuentro en la Plaza de la Magdalena.

Desde ahí, la comitiva se dirigirá a “visitar el Embalse de agua de riego “Luis Alted”, construido en esta Legislatura por el Gobierno de España, con una inversión de más de 6 millones de euros, dentro del Plan de Modernización de regadíos del Programa Agua del Gobierno de España”, según informa el Secretario de Organización y Concejal, Iván Ñíguez.

A continuación, la Ministra de Sanidad y el Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, visitarán la empresa agrícola noveldense “El Pantanet”, concretamente el almacén de envasado de uva de mesa situado en la calle Cura González del Barrio Mª Auxiliadora.

Tanto desde el Grupo Municipal Socialista, como desde la Agrupación Socialista de Novelda, “se invita a todos los ciudadanos a sumarse a la visita, y sobretodo, a comprobar el compromiso del Gobierno de España con Novelda, con la agricultura y con los sectores productivos de la economía local”, finaliza Ñíguez.

Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. ¡hombre! ya comienza el desembarco a apartir de ahora y hasta el próximo 20 tendremos políticos hasta en la sopa

  2. Me alegro de su visita a Novelda y sobre todo por los sitios que va ha visitar,sea del color que sea siempre es un alago para los ciudadanos.

  3. Os voy a contar un “cuento”:

    Un día el recién nombrado Secretario general del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero y Diputado en la Cortes Generales. acompañado de Leire Pajín y miembros del Consejo de la CAM y otras personas, vinieron a conocer Novelda, se programaron dos visitas una a la casa museo-modernista de la CAM y otra a conocer el Ayuntamiento, se habló formalmente con la “ Sra. Del Castillo “ para que abriera por la tarde, pues fue la hora programada de la visita, se pretendía que fuera la “Reina” la que hiciera los honores, y así ocurrió, la “Dueña de vidas y haciendas “ se negó en redondo, y el “Castillo” quedó cerrado a cal y canto.

    Los dirigentes de la CAM paliaron el desprecio hecho por “La Sra. Feudala” y se recibió con total educación y cordialidad a estos representantes del pueblo español.

    Fin del relato.

  4. Ivan, tambien puedes llevar a la ministra a ver el Horgano de Piedra de 1 millón de euros y el Velodromo interminable, que han sido obras vuestras tambien.

  5. Al PSOE de Novelda no lo levanta ni el tato con la camarilla que tiene, yo lo primero que haría sería hacer una buena reestructuración porque solo saben que armarla en los medios, pero no cosas constructivas.Para mí la unica que se salva es Mariló pero que como le quite protagonismo a Iván, pronto le cortan la cabeza como hizo con Mariano.

  6. Quenos dejen en PAZ este tipo de politicos.Que solo miran su economia y su escaño.

  7. QUE NO VENGA ..QUE SE QUEDE CON SU MAMI EN BENIDORM QUE YA HAN DESTROZAO EL PUEBLO SUS CONGENERES ..QUE NO VENGAN ESTOS MAS EN LA VIDA YA HEMOS TENIDO BASTANTE CON EL SOE LOCAL .. QUE NO VENGAN ESTAS PERSONAS NON GRATAS

  8. invisible,,,, tu crees que mariano estaria hoy en el ayto sin cobrar,,,anda ya,..le vino muy bien.. marcharse, como agrabiado,,,,,,,,, que listos son algunos.,,,( y pienso si no fue un arreglo )2

  9. A traves de las redes sociales nuestros politicos del PSOE ya estan haciendo campaña electoral. No hay mas que ver como el señor Ñiguez hace fotos a las autovias hechas, segun el, por el PSOE.

  10. Si es la vigente Ministra de Sanidad , lo suyo es que vaya a ver el ambulatorio , y por un poco más , la situación de servicio ( no las instalaciones que son parcialmente nuevas ) del Hospital de Elda .
    A ver si al menos habla bien de la uva regada con este embalse y los que cobran del PSOE compran mucha .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES