El Partido Popular abre una red de 8 oficinas parlamentarias

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, asistió ayer a la puesta en marcha de una red de oficinas parlamentarias del Partido Popular por la provincia. El acto contó con el síndic del PP en las Cortes, Rafael Blasco

Las oficinas están distribuidas en las ocho comarcas para situar a los diputados autonómicos a pie de calle. Blasco realizó el anuncio junto a Joaquín Ripoll, presidente provincial del PP.

El Partido Popular crea oficinas parlamentarias en todas las comarcas para recoger iniciativas ciudadanas y trasladar a los alicantinos el trabajo de las Cortes Valencianas. La iniciativa pretende fomentar la participación en la actividad política

Los ciudadanos de la Provincia de Alicante serán decisivos en las iniciativas que los diputados del Partido Popular presenten en las Cortes Valencianas a través de las nuevas Oficinas Parlamentarias. Unas sedes donde políticos y ciudadanos interactuarán para recoger, los primeros, las iniciativas de los alicantinos y trasladarlas a sede parlamentaria y para que los diputados, a su vez, trasladen a los alicantinos los resultados y contenidos de su acción política.

Así lo ha explicado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Blasco, en el acto de presentación de las ocho oficinas parlamentarias de la provincia de Alicante (serán 30 en el conjunto de la Comunidad) en un acto celebrado con el presidente provincial de los Populares alicantinos, Joaquín Ripoll, en la sede Popular provincial de Alicante y al que también han asistido cerca de una veintena de parlamentarios alicantinos, senadores y otros responsables políticos públicos.

Rafael Blasco ha explicado que con esta nueva iniciativa los diputados ofrecerán una atención personal, directa y sencilla a los ciudadanos, “incrementando el nivel de implicación en cada una de las comarcas de y estableciendo un vínculo de proximidad con los ciudadanos”.

Blasco ha explicado que los alicantinos “podrán conocer de cerca y sin más intermediarios que los propios diputados, las iniciativas que el Grupo Popular lleva al Parlamento valenciano, así como presentar consultas y exponer unas demandas que en la medida de lo posible serán trasladadas también a Les Corts”. Blasco ha señalado que la puesta en marcha de las oficinas parlamentarias “supone un plus de transparencia de la actividad parlamentaria y un impulso a la participación ciudadana”.

OFICINAS EN TODAS LAS COMARCAS

Las oficinas parlamentarias en la provincia de Alicante estarán ubicadas en Villena (L’Alt Vinalopó, Elche (Baix Vinalopó), Elda (Vinalopó Mitjà), Dénia (Marina Alta), La Vila Joiosa (Marina Baixa), Orihuela (Baix Segura/La Vega Baja), Alicante (L’Alacantí) y Alcoi (L’Alcoià/El Comtat). En ellas, según ha explicado Blasco, “participarán activamente una veintena de diputados de la provincia de Alicante coordinados por Rafael Maluenda (viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular) y David Serra (portavoz adjunto)”. Los miembros del Consejo de Dirección de la formación también evaluarán el trabajo de los parlamentarios y los resultados de forma periódica.

El presidente de los Populares de la Provincia de Alicante, Joaquín Ripoll, ha destacado la labor de interrelación entre ciudadanos políticos a través de las oficinas parlamentarias y ha subrayado la importancia de las mismas de cara al contacto fluido entre ciudadanos y parlamentarios.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mirar las fotos, esos son los que quieren solucionar la economía de Novelda y sobre todo del País, que guapos y elegantes están todos, como se nota que a nadie de ellos se les corta el cuello por menos de 6.000 € al mes, y nuestros mayores se han quedado sin gimnasia.

    Todo fastos, se ve que sus afiliados pagan tanto dinero como gastan, perfecto.

    Recuerdo cuando Julio de España, hace unos años juró el cargo de Presidente de la Diputación, dijo al periódico Información, que iba a hacer una lista de todos aquellos funcionarios IDEOLOGIZADOS, pero claro de la parte contraria a la del PP.

    Luego se arrepintió de lo dicho y lo quiso arreglar, pero ya estaba dicho.

    Seguro que lo mismo ha pasado con el listado de los mayores que se han quedado sin gimnasia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES