Milagrosa Martínez convoca la primera reunión de trabajo del nuevo equipo de Gobierno

La alcaldesa electa de Novelda ha anunciado que el nuevo equipo de Gobierno mantendrá la primera reunión de trabajo hoy después del pleno de toma de posesión. Martínez ha indicado que “no vamos a perder ni un solo minuto y este Gobierno se pondrá en marcha inmediatamente después de la toma de posesión para comenzar a marcar prioridades y que el lunes, con todo el Ayuntamiento en pleno funcionamiento, los ediles comiencen su trabajo”.

Milagrosa Martínez, que el jueves cedió el testigo de la presidencia de Les Corts Valencianes a su compañero de partido Juan Cotino, se ha mostrado muy ilusionada con volver a ponerse al frente del Ayuntamiento. “En estos momentos mi prioridad es Novelda y los ciudadanos, vamos a trabajar para mejorar su calidad de vida, afrontar los retos que la ciudad tiene planteados y buscar soluciones a los problemas, todo ello siendo cercanos a las personas”, ha indicado Martínez a la que acompañarán en el nuevo equipo de Gobierno once ediles del Partido Popular.

La alcaldesa ha indicado que hasta el lunes no dará a conocer las delegaciones que ostentará cada uno de los ediles del Gobierno local ya que para que sea oficial se requiere del preceptivo decreto de nombramiento que tiene que ser elaborado por el secretario de la Corporación Municipal. En cualquier caso Martínez ha indicado que “tenemos un extraordinario equipo que combina experiencia y juventud, y todos ellos están preparados para hacerlo bien”.

Otras noticias de interés

14 COMENTARIOS

  1. A oriental y al transfuga que no te se olvide darles delegacion, y sueldo fijo si no, no ira bien la cosa, ni las paellas,esperamos que ahora vayan menos al PARADA y mas a su trabajo,aunque la edad no se, y con mayoria absoluta menos ya veremos, el transfuga ya empieza a quejarse ,que lastima y que cara.abur.

  2. Violín, aprende primero a escribir a ver si así te entendemos, jajaj, creo que ha de importarnos bien poco lo que hagan mientras saquen a este ayuntamiento de la catástrofe en que lo han metido otros que hacían lo mismo o peor pero disimulado.

  3. Només els desitge que tinguen sort i que facen bé la faena. No sé si que el senyor Valentín m’haja bloquejat al twitter @valentinmar és un bon començament…

  4. Si li haguerés parlat en castellà segur que t’hauria deixat seguirlo a twitter.

  5. Para guitarra del angel.

    Te lo voy a explicar pero 1º deberías leer el libro y así sabrías mas de la vida, me refiero al libro, EL VIOLIN DEL DIABLO ,Oriental y Carrasco van me parece el diez y el once bien, Oriental en la oposición cobraba un sueldo de todos los noveldenses,se ha pasado cuatro años en el parada todas las mañanas, allí sentado, carrasco no ha cobrado solo las asistencias a los plenos, TENDRAN DELEGACIONES PERO COBRARAN SI VAN DE Nº DIEZ Y ONCE,y los demás también de donde?, esperemos que no hagan lo mismo y dejen el parada para después del trabajo, te lo he explicado mejor Guitarra del Ángel. Un saludo musical de parte de PAGANINI.

  6. Comieron en el restaurante cucuch, primera reunion de trabajo, ahora a lo mejor Reme la de capaz pone otra vez el restaurante, para hacer las reuniones alli

  7. La llàstima és que este senyor haja estudiat en un col.legi públic i institut públic, i ara li tire pedres al seu terrat i a la institució que li ha donat l’oportunitat d’estar on està… A més a més, és valencianoparlant, i està en un partit que renega de la llengua…

    Senzillament, lamentable…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES