Víctor Cremades presenta su dimisión como Secretario Comarcal del BLOC de les Valls del Vinalopó

El BLOC de les Valls del Vinalopó reunit a Novelda el 2 de juny de 2011 elegeix una nova Executiva Comarcal presidida pel nou regidor del Bloc de Petrer, David Navarro. David Navarro per unanimitat i aprova una resolució en contra de les reformes proposades per la Conselleria d’Educació per les que se suprimeixen les línies en valencià en els col•legis i instituts.

El regidor del BLOC de Petrer, David Navarro Fernández, va ser escollit ahir com a nou secretari comarcal del BLOC de les Valls del Vinalopó per unanimitat en l’Assemblea Comarcal celebrada ahir. Navarro substitueix en el càrrec a Víctor Cremades, qui va presentar la seua dimissió a causa dels roïns resultats electorals a Novelda, de qui ha destacat «la importància del treball que ha fet durant tants anys», en el marc d’un procés de renovació del BLOC a la comarca després de valorar els resultats de les eleccions locals i autonòmiques.

La resta de l’Executiva Comarcal del BLOC de les Valls del Vinalopó la formen el també petrerí Miquel Campello, els novelders Sílvia Anna, Juli Martínez, Mari Carmen Forniés i Carles Sala, i elregidor del Pinós Juan Carlos Navarro. L’objectiu principal de la nova Executiva serà consolidar el partit a Petrer, Novelda i el Pinós i crear nous col•lectius locals en la resta de municipis de la comarca.

Així mateix, el BLOC continuarà treballant en propostes de caràcter social i mediambiental per a eixir de la crisi, en contra de la política de retallades socials impulsada des de Madrid i València. De cara a la setmana vinent, l’Assemblea Comarcal del BLOC ha donat suport a la convocatòria d’Escola Valenciana i altres entitats cíviques per a manifestar-se el proper 9 de juny en contra de les reformes proposades pel conseller d’Educació Alejandro Font de Mora que suposarien la desaparició de les línies en valencià a les escoles.

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Ahora llegan los lamentos. Si no te hubieras presentado de número 1 seguro que el Bloc hubiera obtenido algún voto más.

  2. Pues a mí, sólo me queda agradecerle públicamente los muchos años desinteresados dedicados a Novelda. Se podrá discutir su gestión, todo es muy subjetivo, pero su generosidad y dedicación al pueblo de Novelda se merecen todo mi agradecimiento. Gracias, Victor.

  3. Victor, cuando Reme y tu presentasteis vuestras propuestas en el Alted Palomares, os envié el siguiente comentario (17/05/2011), que reproduzco textualmente como se puede comprobar en Noveldadigital:

    «Victor, despues de 27 años, no estás cansado de acostarte todos los días con tantos problemas sin resolver???
    Que tiene la política y el poder que enganchan a la gente de semejante manera???
    Los números 1, 2 y 3, Victor, Reme y J. Anna, la vieja guardia, los irreductibles. La verdad es que no lo entiendo, con la gente joven que teneis tan preparada y con una sólida formación.
    En el fondo pareceis como los del PP, muy conservadores, os agarrais a esos primeros puestos porque parece que no quereis perder la posibilidad de salir de concejal.
    Creo que con esta gente joven tan preparada que teneis, habeis perdido un oportunidad muy buena de iniciar un relevo generacional y poner, por ejemplo, a un Carles Sala Penalva (Ingeniero y Diplomado en Ciencias Empresariales) en vez de número 6, imposible salir, de «número 2», que si puede tener alguna opción.
    En fin es una decisión vuestra pero estoy seguro que os hará perder votos.
    Un cordial saludo»

    Premonitorio, verdad???
    Bueno parece que habeis captado el mensaje y a nivel comarcal ya se ha iniciado «la renovación».
    Ahora queda hacer la renovación a nivel «local».
    Un cordial saludo

    el BLOC pues ademas creo que ha sufrido un castigo adicional, muy importante, por la confección de su lista electoral.

  4. Bueno Victor, sólo mandarte un gran abrazo, por tus años de dedicación, es hora de pasar página y disfrutar con más tiempo de los que te quieren.
    un saludo

  5. Vaya una buena noticia para empezar el día!!!
    Sr Cremades, usted ha sido la gran decepción del pueblo de Novelda, que tras Rafa teníamos esperanzas de mejorar. Mejorar??? No nos ha podido ir peor!!!!
    Hace muy bien, váyase a su casa, a disfrutar de su jubilación y a déjernos a los demás en paz!!!

    En una cosa tuvo usted razón en su artículo del 20 de Mayo… NO IBA A COBRAR DEL AYTO!!! Y NO SABE LA A ALEGRÍA QUE NOS HA DADO A MUCHÍSIMA GENTE!!!
    Preguntas por ahí y la mayoría está más contento de que los que fueron socios del PSOE no tengan ahora ningún poder… que del cambio de partido en el gobierno.
    Si hubiera ganado el PSOE, por mayoría, también me habría encantado… CON TAL DE QUE TODAS LAS «MINORÍAS» DEJEN DE ABUSAR DE LOS PARTIDOS CON MAYORÍAS, COMO HAN HECHO LAS OTRAS TRES PATAS DEL TRIPARTITO CON EL PSOE!!!
    Ustedes han ejercido la DICTADURA de la minoría… así que Sr. Cremades y compañía… TANTA GLORIA SE LLEVEN COMO DESCANSO NOS DEJAN!!!
    A ver póngale uste música…
    «ADIÓS CON EL CORAZÓN, QUE CON EL ALMA NO PUEDO…»

  6. por culpa de presionar tanto a mariano, al final todos a la calle, veis lo que tiene querer dominar el pueblo siendo un partido minoritario como erais? no os ha votao ni el tato

  7. Wifredo, disculpa pero creo que no has entendido bien la noticia, pues Victor no ha dimitido de sus cargos «locales», solo lo ha hecho de su cargo a nivel «comarcal».

    Espero que sea coherente y haga lo mismo a nivel «local», con mucho más motivo!!!

  8. Señor Cremades. Quiero hacerle una reflexión muy breve y constructiva: por qué dimite como secretario comarcal y no hace lo propio como «mandamás de los mandamases». Si el vapuleo lo ha recibido usted en Novelda, gracias a sus actuaciones. Sea consecuente con el mensaje del pueblo de Novelda y dimita junto con su número 2, la señora Reme Boyer, porque la culpa de los resultados obtenidos por el BLOC es de ustedes dos. Dejen paso a nuevas caras y lárguense.
    Saludos

  9. Tus ideas catalanistas te han llevado al fracaso y al bloc en novelda en su conjunto a ver si os dais cuenta que aqui la única bandera que hay que respetar es una la de España las otras 17 no sirven de nada si no que provocan un mal gasto innecesario a nivel nacional que yo soy de la opinión de solamente un solo gobierno el central se ahorraria mucho dinero este pais si las autonomias no estuvieran descansa Victor que lo tuyo no es la política y dedicate a enseñar valores nacionales a la gente joven.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES